a mi siempre me gusto agitar, antes iba siempre a la popular y ahora con el tema del abono me olvide lo lindo que era ir a ese sector, voy a tratar de cambiar el abono a la popular y a la mierda.
Ellos están bien. Vos estás mal.
Si querés “cantar y moverte” andá a la popular o de última a las cabeceras bajas. La gent que va (vamos) a las plateas, lo hacemos para ver el puto partido sentados. No por nada sale más cara la entrada ahí. Está bien, partidos contra boquita, o la final OBVIO que canta y grita toda la cancha, pero contra SEVILLA por un amistoso o el partido de ayer, o el del domingo. No rompamos las bolas. No voy a pagar 5 gambas para ver el partido parado.
Se puede cambiar el abono? Yo deje de ir a la sivori por la comodidad de salir y irme derecho por quinteros. La verdad que se extraña estar con gente al rededor que canta
Yo leo mucha gente que podría ir haciéndose socia de racing, es todo lo que voy a decir.
La popular los últimos dos partidos fue una festichola, ayer cuando llegué volví a ver el partido y no puedo entender que algunos temas ni se hayan escuchado cuando explotaron, es increíble cómo manejan el ambiente estos hijos de puta. El tema “al millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo por ver al tricampeón” está explotando últimamente, gran canción… Recuerdo una vez en All Boys en un entretiempo bajo el agua de los bomberos cantando ese tema, locura.
Cada uno con su forma de pensar, yo no comparto. Para que vas a la cancha a quedarte mudo sentado como si estubieses en un teatro? Si queres ver el partido sentado con una buena visual y ensima no pagas un peso lo miras en tu casa tranquilo con el aire si hace calor o la estufa si hace frio. No le veo la gracia a ir a la cancha para no alentar minimamente. Corrijo, San martin Baja, no Media.
Partidos como el de ayer? Es un partido de copa! a ver, con que lleguemos a la final vas a ver 4 partidos de copa contando el de ayer! te parece que es un partido mas? El domingo? que tiene el domingo? o porque no peleamos el campeonato es un partido pedorro o sin importancia? se reconocer una final de un partido X de campeonato. Tambien los reconocen los paracaidistas que van 2 veces a la cancha solo si es contra boca o en una final…Para que van a ir a un octavos o cuartos de final, al pedo, no?
Es lo mismo media o baja. Hay gente que le gusta ir a ver y analizar tambien el partido, como a mi y en la popular eso no se puede hacer
Te parece lo mismo ver un partido en la cancha que verlo por la tele?!
Yo ya te dije como es, y no es algo que haya inventado yo. Las populares son para “alentar”, las plateas son para mirar el partido cómodo. Siempre fue así, no es una cuestión de subjetividad. Si vas a pedir que los que te rodean alienten, andá a la popular.
A mi no me parece lo mismo xq soy de los que cantan todo el partido, sentado ( nunca ) parado, o como esté. Si tenes ganas de hacer un analisis del partido, que mejor que tu living? hasta repeticiones de las jugadas tenes! Aparte, parece que les afecto a varios. Me viste decir estos hdp de la san martin, estos putos de la belgrano? no, dije que fui una unica vez a la san martin, y no me gusto para nada, 0 aliento, parecia un teatro. Por eso volvi a donde voy hace años, centenario media.
Con lo que dijiste solamente me diste la razon, yo jamas dije que el ubicado ahi era yo, si no hubiese seguido yendo a esa platea y todos los dias despues de partido me estaria quejando aca de que desde esa platea no se escucha nada.
Mmm… no. Yo no te dí la razón, ni te la estoy dando. Viniste a decir que en la platea estaban todos callados y sentados. No sé que esperabas, si toda la vida fue así.
Y no podés comparar mirar un partido en la cancha con verlo por TV. Es COMPLETAMENTE distinto, aunque cantes, estés parado o te sientes.
Jaja y que fue lo que dije? muy complicado es interpretar lo que escribo? dije que en la san martin estan todos sentados y callados, revisa el primer mensaje que escribi, el primer mensaje mio que citaste, y lo que dije es eso. Tambien dije primera y ultima, no me gusta, no me siento comodo, me siento sapo de otro pozo. O vos pensas, que yo pretendo, yo solo, hacer que los miles que van a la san martin hagan lo mismo que yo. Si lo que pensas es eso, es porque no leiste lo que puse en los siguientes comentarios, o porque no se entiende cuando escribo…
Estamos diciendo lo mismo, pero te noto empecinado en marcarme que el desubicado soy yo, cuando eso ya lo supe desde el momento en que entre a la platea. Te repito, si me leiste, te dije que me volvi a la centenario donde me siento mas comodo.
tampoco te la voy a caretear, no te voy a decir que me volvi porque "hay, pobres plateistas, no pueden ver el partido comodos porque estoy yo parado y les interrumpo la visual, y cuando canto no les dejo escuchar la radio, xq la verdad que no me quita el sueño. Me fui xq me parece una pelotudes ir a un lugar donde siento que no voy a enganchar nunca.
Ojala comprendas con tanto texto que escribi, abrazo.
aguanten los plateistas, y mas si son puteadores
Chau… me mata la postura de que unos partidos es correcto alentar y en otros no… solo porque pone mas o menos plata.
Triste pensamiento de plateista (ojo, no digo todos, pero esta a la vista que es el de la gran mayoria que va a esos sectores. Porque en estos 2 ultimos partidos que estaban practicamente vacias, los cantos y el apoyo fue mejor que partidos anteriores).
Fue una de las primeras cosas que dije hoy. Ayer, que habia mucha menos gente que el domingo por el horario, por el clima y por todas las razones que quieran, se alento mas.
Iba a comentar sobre que esta bien alentar y hacer quilombo en la final o contra boca, pero al pedo.
En la final contra tigres tendrian que haberse quedado todos sentados, para analizar y disfrutar del partido como unos señoritos. Pero no, parecian la indiada de la popular o la centenario…a no, para, es una final, tenemos que ir a la cancha a descontrolarla por mas que hallamos ido a toda la copa o en todo el campeonato a mirar tranquilitos al teatro monumental…(los que van toda la copa o el campeonato, la mayoria te cae en la final, y vos que fuiste a todos los partidos, quedas afuera)…mamita querida…
Nadie dijo que sea correcto o no. Simplemente hay partidos en las que el nerviosismo o la emoción del partido te lleva (a vos, a mi, a todos) a verlo parado y a no parar de gritar. En otros no.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Ah, y el “triste” metetelo en el culo. Prefiero pensar así que con el termo en la cabeza como hacen VARIOS.
Che tan dificil es respetar a cada uno? digo, el que quiere alentar en la cancha que aliente y el que no, no lo haga, sin importar la ubicacion que haya comprado.
A mi personalmente el 80% de las canciones me parecen una verga pero me encanta ver el partido en la cancha, ¿¿Entonces eso quiere decir que soy menos hincha que otros y que le tengo que ceder mi lugar a un mono que lo unico que hace es cantar los 90 minutos y no sabe ni quien juega de titular?? dejense de decir burradas
Ah y tanto se quejan de la gente que no alienta y ve el partido, hubieran venido a la cancha a alentar si son tan hinchas entonces, seguro que un monton de esos ni vinieron ayer
1)Que alguien diga que ver el partido sentado en una platea de la cancha a la hora de analizar o entenderlo es igual a verlo por tele, es como escuchar a alguien virgen hablando de sexo. No entiende nada.
Hay detalles de planteos, momentos anímicos y de juego en equipo que en la tele no los ves. Como vas a decir que es lo mismo, si lo más simple que tenes a la vista es que de una forma ves qué hacen los 11 de tu equipo y en la otra con suerte ves a 4 o 5? Insólito.
2)El que quiere ir a la popular y se quiere quedar callado y mirar el partido, lo puede hacer. "eh para que vas entonces? " esa es una opinión, nada más que eso. Tu para qué vas tiene el mismo valor que la potestad de él de ver el partido callado. Son dos posturas distintas, si no te da el seso para entender y respetar el del problema sos vos, no él.
3)Me chupa un huevo si la cancha canta o no, me da igual. No me interesa ni me genera absolutamente nada. Pero teniendo en cuenta de que estamos en "tribuna " y entiendo que hay gente a la que le importa esto, permitime opinar que la popular de los 90 minutos que se juegan, cantan a tope como mucho en 5. La culpa siempre es de las plateas, cuando las plateas no tienen la culpa, es de la barra. Y siempre es así, la culpa va pasando de uno a otro pero mágicamente el que opina nunca está incluido en el problema. Siempre son los demás que no cantan. "eh pero yo cantó todo el partido, agito, lo vivo a mil " qué mala suerte, siempre me gustó ir a ver los partidos a distintas tribunas, a veces metía uno en cada uno, nada más que por placer. Desde que está el abono no puedo hacerlo, pero nunca me encontré a ninguno así como ustedes que viven agitando en el medio de 300 personas que los miran atónitos como cantan.
4)No voy a cerrar esto sin opinar que me chupa un huevo como se canta ni la gente que va. Si River juega bien, gana y sale campeón de todo prefiero jugar con la cancha hecha un velorio y sin estar llena. Firmo eso con sangre y sin dudarlo
Un abrazo a todos y los quiero mucho (?)
Justamente, pareciera que tengo que pedir perdon x pensar distinto jajaja. Nadie hablo de ceder el lugar a un mono que canta o a una piedra que la tenes que tocar para ver si esta viva. Estoy hablando de que no me banco a la gente resultadista, que va a la cancha solo cuando esta ganando. O cuando llega a una instancia decisiva. Hay mucha gente que se queda afuera en partidos importantes, x gente que solo va a una final.
Gente que fue a todos los partidos. No se si tuviste la posibilidad de ir a la final ( yo por suerte si, y ojala que vos tambien. ) Pero a mi me hubiese roto soberanamente las pelotas que un boludo que fue solo a la final me hubiese sacado la entrada a mi que fui a toda la copa.
Pienso asi, y x mas que me digan lo que digan, no lo voy a cambiar. No obligo a nadie a compartir mi forma de pensar.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Vamos a analizar por partes (?)
1.- Me refiero (por ahi a como soy yo, que me gusta vivirlo de esa manera,cantando y alentando, y no por eso soy un mono drogadicto recien bajado de la palmera chorro y violin…) a que no puedo creer que la cancha te genere estar sentado, sin cantar o sin ponerle nada. Me gusta el futbol, puedo ver un partido sentado tranquilo, pero no es lo que me genera, me sale cantar, joder, agitarla, o como le quieras decir.
2.- Totalmente de acuerdo, aunque el que va a la popular y no canta diria por ahi lo mismo que dije yo, pero al revés. Estos monos inadaptados, vienen a ver un partido y se creen que estan en una cancha (?), donde el de la popular le diria si queres ver un partido sentado anda a las laterales, con toda la razon del mundo, xq justamente, es la popular, y siempre fue asi.
Yo me senti como el orto, no me gusto, me volvi a la centenario que hay quilombo, se canta, se vive distinto. No es la popular, pero zafa a mi parecer de las otras dos.
3.- Si te dijera que me chupa un huevo si la cancha canta o no, estaria contradiciendome con todo lo que vengo diciendo. Yo hago lo mio, canto. No te voy a meter un fierro en la cabeza para que cantes, problema tuyo si no cantas. Pero realmente me gusta mas la cancha cantando y que sea una fiesta.
Eso fue xq no estubiste en mi lugar jaja, me senti re zarpado, parecia que habia matado a alguien de como me miraban, por eso nunca mas.
4.- todo lo que vengo diciendo son opiñones jajaj. Ni en pedo te voy a decir como se decia en el post de la copa, que river gano x las bengalas que se tiraron, pero creo que el marco que te da la cancha hecha una fiesta, la gente cantando, y alentando, al jugador le debe generar un “algo” adentro, no creo que sea una piedra que le chupe un huevo un aplauso a un silbido, que la gente cante alentando y festejando a que cante " que se vallan todos, que no quede ni uno solo"…
Amor y paz gente (?)
No te cito para que no se haga largo, [MENTION=57710]sdiprinzio22[/MENTION];
Son opiniones, está más que bien. Abrazo.
lleno de caretaje esta river, sobre todo los plateistas, si dios quiere y seguimos avanzando en la sudamericana magicamente se van a llenar las plateas y la cancha…