Si alguien quiere tengo una Belgrano Alta, cualquier cosa me mandan un mp.
gente tengo una centenario alta y no puedo ir. La vendo a 150 que es lo que me salió. vivo cerca de la cancha de river por si alguno le interesa.
Si, justo habia leido. Gracias!
Si alguno no va y tiene una sivori baja/media arreglamos ya como hacemos
La cancha va a dar lástima hoy, pero bueno, a dejar la garganta
los boludos de mis amigos recien fueron a retirar la entrada y no llegaron y compraron reventa, centenario alta $200 :lol:
Taaanto les cuesta con todo lo que paso (la venta a ultimo momento, pocos dias para retirar, los tres dias de lluvia) extenderlo hasta una o dos horas antes del partido o que se pongan en venta el mismo dia como fue toda la vida o la facilidad de comprar la entrada el domingo pasado donde va la mayoria de la gente
asi tendria que ser como decis vos, hoy tendrian que vender entradas por boleteria en EFECTIVO, llegas 10m y compras tu entrada. Hoy van a fantasmear todos me la juego, con la lluvia se les moja la colita a muchos y lo miran por tv.
jajaaaaaaaaaaaaaaaa, este se viene a hacer el vendedor de sprayette y tiene la caradurez de cobrarlas mas caras. Baneenlo plis
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
La verdad que si, un día como hoy tendrían que hacer la excepción y vender antes de entrar.
se consiguen a 150 y las vendes al doble. ojala no te compre nadie por ladri
Hola, tengo 1 centenario alta de más… algun interesado?
La vendo a lo que me costo por somos river… $ 200.
baneen al lacra revendedor ese, anda a laburar hijo de mil puta.
Aparte de querer revender, es tremendo pelotudo
inesperadamente se estan bajando los que compraron entradas… :lol:
che no sean mal pensados
Mamita ya me voy imaginando los pocos que vamos a ser, todos vendiendo entradas y encima no se agotó ningun sector. Ni la barra va, que se haga en ferro que me voy caminando
Tienen que techar el estadio, así la gente iría jaja.
También llevemos bufandas y hagamos mosaicos.
A mí el domingo con el vientito que se levantó me mató y ahora estoy resfriado y hecho mierda, más que el frío no se va y sigue lloviendo… Que primavera de mierda hasta ahora. Obviamente ahí estaré hoy de todas maneras D:
Yo tengo Belgrano Alta, y la verdad me da paja por como esta, ir y bancarme la lluvia. Espero que pare.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
No me digas que sos de los bobos que no quieren que no techen el estadio.
No está mal el precio, yo la compré con tarjeta de crédito a eso, $200 la Centenario Alta, aunque el garrón es que hayan reservado y encima de pagar las reservadas también hayan tenido que pagar $200 más por cada entrada :eh:
No estoy en contra ni tampoco a favor, por suerte solo una vez me comi la lluvia y al otro día me engripe. Solo que veo medio raro al monu techado.