[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

Si alguien quiere tengo una Belgrano Alta, cualquier cosa me mandan un mp.

gente tengo una centenario alta y no puedo ir. La vendo a 150 que es lo que me salió. vivo cerca de la cancha de river por si alguno le interesa.

Si, justo habia leido. Gracias!

Si alguno no va y tiene una sivori baja/media arreglamos ya como hacemos

La cancha va a dar lástima hoy, pero bueno, a dejar la garganta

los boludos de mis amigos recien fueron a retirar la entrada y no llegaron y compraron reventa, centenario alta $200 :lol:

Taaanto les cuesta con todo lo que paso (la venta a ultimo momento, pocos dias para retirar, los tres dias de lluvia) extenderlo hasta una o dos horas antes del partido o que se pongan en venta el mismo dia como fue toda la vida o la facilidad de comprar la entrada el domingo pasado donde va la mayoria de la gente

1 me gusta

asi tendria que ser como decis vos, hoy tendrian que vender entradas por boleteria en EFECTIVO, llegas 10m y compras tu entrada. Hoy van a fantasmear todos me la juego, con la lluvia se les moja la colita a muchos y lo miran por tv.

1 me gusta

jajaaaaaaaaaaaaaaaa, este se viene a hacer el vendedor de sprayette y tiene la caradurez de cobrarlas mas caras. Baneenlo plis

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

La verdad que si, un día como hoy tendrían que hacer la excepción y vender antes de entrar.

2 Me gusta

se consiguen a 150 y las vendes al doble. ojala no te compre nadie por ladri

Hola, tengo 1 centenario alta de más… algun interesado?
La vendo a lo que me costo por somos river… $ 200.

baneen al lacra revendedor ese, anda a laburar hijo de mil puta.

Aparte de querer revender, es tremendo pelotudo

inesperadamente se estan bajando los que compraron entradas… :lol:

che no sean mal pensados :confused:

Mamita ya me voy imaginando los pocos que vamos a ser, todos vendiendo entradas y encima no se agotó ningun sector. Ni la barra va, que se haga en ferro que me voy caminando

1 me gusta

Tienen que techar el estadio, así la gente iría jaja.

También llevemos bufandas y hagamos mosaicos.

A mí el domingo con el vientito que se levantó me mató y ahora estoy resfriado y hecho mierda, más que el frío no se va y sigue lloviendo… Que primavera de mierda hasta ahora. Obviamente ahí estaré hoy de todas maneras D:

Yo tengo Belgrano Alta, y la verdad me da paja por como esta, ir y bancarme la lluvia. Espero que pare.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

No me digas que sos de los bobos que no quieren que no techen el estadio.

No está mal el precio, yo la compré con tarjeta de crédito a eso, $200 la Centenario Alta, aunque el garrón es que hayan reservado y encima de pagar las reservadas también hayan tenido que pagar $200 más por cada entrada :eh:

No estoy en contra ni tampoco a favor, por suerte solo una vez me comi la lluvia y al otro día me engripe. Solo que veo medio raro al monu techado.