Recién volví de retirar, fuí con el mail impreso y carnet de socio saqué sin problemas. Tengo una manija ojalá se juegue!
Te hago una pregunta: yo compré una entrada sola, me cobraron en el banco, pero jamás llegó el mail. Cómo fue el asunto para comprar la entrada para la que no tenías el mail?
Alguien pudo vincular cuentas?
NO ME DEJA
No se juega?
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Si no se juega ojala que agreguen mas dias para ir a buscarlas
Por si no lo vieron mandaron un mail que mañana las boleterias estan cerradas
Fui hoy a retirar con los dos intentos, me cobraron 2 veces y no me devolvieron o cancelaron la guita de una.
El banco no me la quiere cancelar tampoco. Un abrazo al que cambio el puto sistema
En “cuenta”, está el historial de compras, ahi adentro te dice para imprimir los comprobantes con el numero de refencia que dice en el historia y con el apellido, salió cuaquier cosa de esa hoja, ninguna tenia apellido ni documento asignado, pero me las dieron igual
Ahi vi el mail. Me quiero matar, lo único que esperaba esta semana era el Domingo…
yo estoy igual tengo unas ganas de ir a la cancha la puta madre, te extraño River:cry:
para copa ya vendieron o como es? me re colgué me olvidé que estaba manija aaah
Todavia no he escuchado a ningún dirigente decir nada sobre los socios que pagamos la cuota y el abono para ver a nuestro equipo y ya van mas de 80 días. En vez de jugar amistosos en mendoza y san juan, deberían haber jugado un amistoso en el monumental gratis para los abonados. Ya es absurdo todo esto
Es normal que a los que tenemos abono e hicimos es aactualización pedorra de datos cuando entramos en comprar entradas nos aparezca la pantalla en negro con una rayita blanca?
que pelotudez mas grande de sacar TLM por esa pagina nueva nn
Volvieron a poner la venta y me deja comprar (yo ya había sacado) otra vez a mí nombre
Que pasa si saco una entrada mas a mí nombre?
yo el viernes pasado retiré una entrada… me imagino que va a ser valida para el partido juegue cuando se juegue no?
Cuando se retiran tienen idea?
Ya van 5 días sin novedades desde que les mandé email para que me pongan como Somos River en la pagina verga esa, nada.
“e gato pro ganamoz copaz”
Maestro Que tuviste que llevar para retirarlas??
gente, compré una entrada, pero con el usuario de mi viejo porque yo como abonado no me aparecía para comprar. sabe alguno si tengo que ir con la fotocopia del documento de mi viejo? o la puedo retirar yo?
la reserva de la entrada y fotocopia del dni nada mas
la fotocopia del dni hacía falta? o la llevaste por las dudas?