la llevé por las dudas y se la entregué y la agarró el tipo, no se si es excluyente o no… por las dudas sacate una fotocopia
Alguien sabe si se puede retirar hoy?
jueves y viernes se podra retirar?
Llamé al club para que me den alguna solución y me derivaron a este teléfono 47891350 . El problema es que me da siempre ocupado, si tienen algún problema/duda prueben llamando.
Alguno fue a buscar?
Estimado riverplatense,
Ante la reprogramación del encuentro entre River y Unión, el Club Atlético River Plate comunica lo siguiente:
Recordá que podés adquirir tu entrada a través de la nueva plataforma de venta online: ticketsriverplate.com.
Quienes ya hayan retirado su entrada no deberán realizar trámite alguno: su ticket será válido para ingresar al Monumental.
Para quienes no hayan retirado su entrada, habrá nuevos días y horarios para el retiro en las boleterías del Club: jueves y viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 16. Deberán presentar fotocopia del DNI del titular y el comprobante impreso. En caso de no haber recibido el comprobante será suficiente con el número de referencia de entrada.
Mañana a la mañana voy
Ah los hijos de puta no avisaron que cambiaron la dirección de reclamos x email, yo seguia mandando a registro@nosequegarcha y nunca me iban a contestar
Si me tienen que retirar mi entrada otro, solamente tiene q llevar fotocopia de mi DNI? como era el año pasado?
Sisi, se supone que no abría problema
Nunca me llego el mail para activar la cuenta y nadie del club me da una solucion, me quiero morir
Ya no se puede sacar para grupo familiar? Yo tengo TLM, y tengo asociada otra cuenta pero no me deja sacar…
En el comprobante donde dicen nombre y dni me aparece en blanco, se completa a manopla eso o no importa??
Hoy retiré, con el mail que tiene el número de transacción, y fotocopia de mi DNI
poca gente?
yo retire tipo 3 y habia dos o tres personas nada mas
No esperé nada, fui cerca de las 11.
El nuevo sistema dice la cantidad de entradas que se venden por tribuna?
Porque en algunas de ellas (Sívori y Centenario media/ bajas) el Total de asientos que se muestran disponibles es en negativo.
Alguien vende una entrada? Tengo un amigo que necesita. Cualquier tribuna. Mandar mp. Gracias
que onda se llena mañana?