[ENTRADAS] vs Union

la llevé por las dudas y se la entregué y la agarró el tipo, no se si es excluyente o no… por las dudas sacate una fotocopia

Alguien sabe si se puede retirar hoy?

jueves y viernes se podra retirar?

Llamé al club para que me den alguna solución y me derivaron a este teléfono 47891350 . El problema es que me da siempre ocupado, si tienen algún problema/duda prueben llamando.

Alguno fue a buscar?

Estimado riverplatense,

Ante la reprogramación del encuentro entre River y Unión, el Club Atlético River Plate comunica lo siguiente:
Recordá que podés adquirir tu entrada a través de la nueva plataforma de venta online: ticketsriverplate.com.
Quienes ya hayan retirado su entrada no deberán realizar trámite alguno: su ticket será válido para ingresar al Monumental.
Para quienes no hayan retirado su entrada, habrá nuevos días y horarios para el retiro en las boleterías del Club: jueves y viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 16. Deberán presentar fotocopia del DNI del titular y el comprobante impreso. En caso de no haber recibido el comprobante será suficiente con el número de referencia de entrada.

1 me gusta

Mañana a la mañana voy

Ah los hijos de puta no avisaron que cambiaron la dirección de reclamos x email, yo seguia mandando a registro@nosequegarcha y nunca me iban a contestar

Si me tienen que retirar mi entrada otro, solamente tiene q llevar fotocopia de mi DNI? como era el año pasado?

Sisi, se supone que no abría problema

1 me gusta

Nunca me llego el mail para activar la cuenta y nadie del club me da una solucion, me quiero morir

Ya no se puede sacar para grupo familiar? Yo tengo TLM, y tengo asociada otra cuenta pero no me deja sacar…

En el comprobante donde dicen nombre y dni me aparece en blanco, se completa a manopla eso o no importa??

Hoy retiré, con el mail que tiene el número de transacción, y fotocopia de mi DNI

poca gente?

yo retire tipo 3 y habia dos o tres personas nada mas

1 me gusta

No esperé nada, fui cerca de las 11.

1 me gusta

El nuevo sistema dice la cantidad de entradas que se venden por tribuna?
Porque en algunas de ellas (Sívori y Centenario media/ bajas) el Total de asientos que se muestran disponibles es en negativo.

Alguien vende una entrada? Tengo un amigo que necesita. Cualquier tribuna. Mandar mp. Gracias

que onda se llena mañana?