[ENTRADAS] vs Union

Me pasa lo mismo, no puedo imprimir el comprobante.
No entiendo para que cambiaron el sistema si andaba bien, por lo menos manden el comprobante por mail como hacían antes

1 me gusta

Me cree la cuenta con un mail al que nunca le llego la activación de la cuenta y si ahora me quiero crear otra cuenta con otro mail no puedo porque ya use el dni en la anterior.
Alguna solución? Estoy desesperado

Preguntales x email, no queda otra.

Che cuando se retiran??

Ok, no sólo no me mandaron el mail, sino que ahora me desapareció la compra de la parte de compras activas. (De la tarjeta no me despareció nada, claro).

Mañana voy a retirar con el mail, no se, en mi cuenta aparece como que no compré nada pero el mail lo tengo

[i]Gracias por tu compra, tu N° de Referencia es el XXXXXXXXX

Te recordamos que el proceso de compra finalizará una vez que te presentes en el Centro de Atención al Socio con el comprobante impreso y el DNI original del titular.

Podés acercarte a retirar tu credencial a partir del miércoles 8 de febrero en los horarios habituales de atención (martes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 16 horas)[/i]

No hay ningún comprobante!

Ahora que no arranca el domingo, y no se sabe cuando arranca , habrá que retirarlas?

yo que vos la retiro estos son tan hdps que capaz te la venden de nuevo porque no la retiraste en fecha(?

A mi me llego lo mismo, no entiendo lo de 8 de febrero. Por que hay que pasar por lo del centro de socios??

Saque 3 entradas y en una me salio lo mismo en las otras 2 no

Gracias a dios “Manzanita” Moya firmó contrato. Zafamos

1 me gusta

Alguien sabe como arreglar esto? mandé emails pero todavía nada. Quien habrá sido el cráneo que dijo para actualizar el sistema…

No se si ir a buscarlas hoy con ese mail

:lol::lol:

Un pibe al que le dicen “Manzanita” no puede jugar en la primera de River.

1 me gusta

che a todos les pasó eso de que te piden el numero de reserva mas el apellido y te ponga que no existe tal reserva?

que pavada se mandaron de cambiar como estaba antes lpm

Yo fui hoy con el mail impreso y pude retirar. Ingresan el número de comprobante

1 me gusta

Yo estoy en la misma , es que a todos nos pasó igual , la verdad muy raro todo

Voy mañana al final pero parece que las entregan

Vuelvo a contar mi experiencia.

Compre entradas para mi y mi viejo (en ambas me tiro error al confirmar la compra como nos pasó a todos casi)

La confirmación de él me llego a la hora, la mía jamás.

Hoy me dieron las dos entradas :slight_smile:

ojalá se juegue,

TE EXTRAÑO RIVER!

1 me gusta