[ENTRADAS] vs Union

que verga este sistema x Dios

Como mierda se retira la entrada? Le presté mi SR a un amigo y ya pudo sacar en Celte media, pero no hay ninguna reserva ni nada, me dice que vaya con la credecial y dni a partir del 8 de febrero pero no se donde, sistema de mierda!

Es una verga la pagina esa, donofrio la puta que te re mil pario…
estoy pagando y me larga que ocurrio un error… hace 1 hr estoy asi la concha de tu madre

A mi me cobró $200 la centenario alta, y a mi amigo que también es SR le quiere cobrar $250. Ladrones.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Ojo que a mi me tiró error y al rato me llegó el mail de confirmación

1 me gusta

si se paran con el mouse o el cursos en su nombre (arriba a la derecha), desplegan las opciones y van a “CUENTA”.

ahi esta la información de sus compras historial y demás…
y hay una opción que dice “VINCULAR CUENTA”… ahi pueden agregar la cuenta de su familia amigos etc.

por otro lado, a alguien le pasó que no les llegué el mail de la confirmación???
la página no tiene ningún numero de consulta, alguien podría decirme adonde comunicarme??? tiene idea??

saqué por separado para mi y mi viejo ayer a las 21… la confirmación de mi viejo me llegó tipo 1 de la mañana, la mía jamás :S

abrazo y gracias al que pueda responderme :slight_smile:

Que asco esta pagina, no puedo sacar todavia

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Yo no puedo llegar directamente a la parte del pago, cuando pongo san martin alta y aprieto “elegir mejor disponible” me pone

An error has occurred

Click here to go to the home page.

2 Me gusta

igual yo… desde las 10am que estoy así, no se como hicieron para llegar a la parte del pago… ademas en cualquier tribuna pruebo por las dudas, pero nada

1 me gusta

Pude sacarr

1 me gusta

Pude sacar supuestamente, pero no me llegó ningún mail. Qui onda, alguno recibió mail de confirmación? Si tal cosa existe, cómo y cuando es el retiro de entradas?

yo estoy en la misma, acabo de comprar, pero no me llegó nada… y me tiró error apenas me confirmó la reserva… que asco todo

A mi me llegó mail de confirmación pero el texto de como retirar creo que es el de los abonos porque dice “a partir del 8 de febrero”. En lpm dice viernes y sábado se puede retirar.

Me llego un mail que dice “confirmacion de compra” pero entro a mi cuenta en la pagina de las entradas y dice que no hice reservas.

El mail tiene un codigo

Entonces tengo que imprimir el mail que me mandaron, llevar el doc con el que pagué la entrada al centro de atencion al socio?

yo puse eso de vincular cuenta pero nunca pude, no me deja

1 me gusta

Próximamente te llegará un mail con un link para acceder al comprobante de compra. Para retirar tu entrada, deberás acercarte a las boleterías (viernes y sábado de 10 a 20) con el comprobante impreso y la fotocopia del DNI. ¡Saludos!

Esto me dijeron desde Facebook la cuenta de oficial de river

Fotocopia del dni del dueño de la tarjeta o del dueñode la entrada?

Ahora esta pagina del orto me dice que mi DNI no está vinculado a una cuenta Somos River

Rodo no puedes pasar 5 segundos sin romper todo?

1 me gusta

En el mail no me aparece para imprimir ningun pdf… Llevo el mail impreso?

antes no te pedian el dni del titular de la tarjeta, asique supongo que sera igual…pero viste…suponer es facil

1 me gusta

Che que onda lo de los comprobantes?? pongo el numero de referencia y el apellido y me sale error, alguno pudo?
Que sistema del orto, el anterior era mil veces mejor no se cual es la gracia de hacerlo tan dificil para la gente