me pasa lo mismo, que poco lo testearon por dios
Una pregunta. DNI original del titular se refiere al titular de la tarjeta con la que se pagò la entrada? En mi caso la entrada esta a mi nombre pero lo pagò otro. Alguno sabe? Mivieja me compro con su tarjeta una entrada para mi pero estoy en la costa. Ella la puede retirar?
Lo unico positivo, si no me equivoco de este sistema es que te dice cuantas entradas quedan
The service is unavailable.
Ahi aclararon que salieron 1 dia antes, es mañana a las 5 al final
Recien pude hacer la compra con mi SR y le saque con mi cuenta a mi hermano tambien. Lo malo respecto al anterior es que hay que hacer el proceso dos veces, una por cada entrada. Cuando tenga que sacar para un partido con todo trabado va a ser un doble parto.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Yo recien la pude sacar ajjajajaja
Yo saqué recién pero no me llegó el mail todavía , cuando reservas te ponen un número de referencia algo así , el tema es que antes si no te llegaba el mail ibas a mis reservas y de ahí imprimias la orden,ahora por lo que veo lo sacaron eso.
Se juega?
Acabo de probar y cuando pongo todos los datos y voy a confirmar la compra me salta
"Server Error in ‘/’ Application.
A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (:)."
Que pagina de mierda
Ya no se puede sacar para el grupo de miembros como antes?
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Por las dudas que lleve el pdf con la reserva, una fotocopia de su dni y otra del tuyo, mejor que lleve de más, por si se ponen quisquillosos.
A alguno le anduvo la página DE MIERDA que acaban de poner? la re concha bien de la lora hace dos horas que estoy tratando de sacar una entrada CON UNIÓN.
POR QUÉ CARAJO LA CAMBIARON.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
AN ERROR OCURRED IN YOUR PUTA FACE DONOFRIO estoy muy sacado por otras cosas y justo a mí se me ocurre en este día de recontra mierda tratar de PAGAR 200 PESOS POR UNA ENTRADA DE MIERDA CONTRA UNION PARA VER UN EQUIPO DE MIERDA QUE JUEGA COMO EL ORTO Y QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS VA A GANAR 1-0. estoy muy frágil emocionalmente y estoy tratando de pagar para ver a nacho fernández yo soy un boludo importante también
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Ok después de intentarlo mil años, pude llegar a poner todos los datos de la tarjeta, apreté OK y me tiró error. No sé si la compré o no la compré. Ojalá me muera hoy a la tarde, es lo único que te pidio diosito.
Yo pude sacar recién
Ahí me llegó el mail pero no se si habrá que imprimir eso , porque es distinto
Cómo mierda se hace para sacarle a otro usuario en la misma reserva???
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Puse los datos de la tarjeta y me tiró error, qué verga ésta página nueva
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Bueh, me llegó el mail de confirmación de compra. Ahora no entiendo qué tengo que hacer para retirar la entrada…
Leí en la pagina oficial que hay que ir con email impreso y dni
donde dice nombre de usuario que hay que poner?
Tenés que poner el mail
ahi pude
pero no entiendo porque entro a sacarle entrada a mi prima que tiene somos river y marca 350 peso la belgran alta cuando decia q salia 300
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
lo mismo me gustaria saber!!!
Me registré ayer en la pagina pero no me llego ningun mail de activacion. Alguien mas tuvo este problema??