Entradas vs Tigres (05/03/15)

alta paja ir a buscarlas, ya fue me parece jajajaaj

GENTE TENGO UNA POPULAR PARA EL JUEVES DE UN AMIGO QUE NO PUEDE IR, LA VENDO A LO QUE SALE $150
GENTE TENGO UNA POPULAR PARA EL JUEVES DE UN AMIGO QUE NO PUEDE IR, LA VENDO A LO QUE SALE $150

Cuando Santi te lea, va a explotar de la bronca (?

muchachos, si yo tengo una entrada no socio de una amiga y como no puede ir se la da a un amigo. aunque la entrada diga el nombre de mujer, no hacen quilombo con eso no?

Mirá, dudo mucho que a la noche miren mucho las entradas (aunque todavía a esa hora hay luz). Aparte si es “no socia” ni siquiera que estás perjudicando al Club porque la compraste al precio más caro de todos. Pero que se yo, que invente que se la regaló la amiga por el cumpleaños (?) No creo que se pongan tan ortivas con una entrada de no socio.

Me fui con la bici ida y vuelta a Saqn Fernando, hace 20 minutos en el club la cola iba desde el museo y daba la vuelta en Udaondo (es decir, más de 2 horas y media de cola), no entiendo por qué la gente (en especial los no socios) tiene esa inercia de ir el último día. Todos los días que anduve por ahí no había más de 10 pérsonas en toda la cola, y bue… Que se jodan por boludos

now.

1 me gusta

fui el primer dia estube 1 min

JAJAJAJ colgue y no la fui a retirar, mañana a la mañana no me la dan ni en pedo, no???
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; te cito a vos que siempre tenes ganas de responder

Arafue Leandro, después contanos qué tal los comentarios de Niembro.

Y segun la web, era hasta hoy.

Menos mal que [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; y [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; ya se tomaron el laburo :stuck_out_tongue:

Jaja deci q no la pague… ademas me tenia q ir en colectivo se me iba a $520 la ida a la cancha.
si hablando en serio se puede retirar avisenme q se la dejo a un primo q vive en yankilandia que queria ir con un amigo

No me menciones, infeliz.

2 Me gusta

Chupame la pija pelotudo!

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Muuuuy difícil, ahorrate los 520 para la segunda rueda de copa

Yo fui el viernes y había 0 personas jaja no pueden ser tan hijos de puta de colgar todos.

Fui el martes y tarde 4 minutos, literal!

che siempre hay que retirar las entradas en boleteria 1 o 2 dias antes? no se puede el mismo dia del partido ir y retirar la entrada?

es que vivo a 800 km y no puedo perder 2 dias por ir a retirar una entrada que ya pague por internet…

gracias

No era a las 19 hs el partido ? La re concha de la lora, recien me entero que es a las 20:15, hubiera ido a buscar hoy la entrada. Que pelotudo de mierda que soy.

No, el día de partido nunca se entregan entradas. Supuestamente prohíbido por los organismos de seguridad, aunque en este país son organismos de inseguridad…

Ese es el gran problema desde que implementaron el canje para los que viven lejos.