Entradas vs Tigres (05/03/15)

Yo fui a Sivori Alta contra San Lorenzo con entrada de mujer, pase 5 controles que me agarraban la entrada y la miraban detalladamente, después del primero dije listo alguno me va a decir algo. Pero no, pase 4 mas y no me dijeron nada, solo miran que sea del partido.

COMPRO CENTENARIO ALTA!! MENSAJE PRIVADO !

[i]Las autoridades del club confirmaron que las entradas para el partido de hoy frente a Tigres de México por la Copa Libertadores están agotadas. También, dieron a conocer la recaudación que sería de 10 millones de pesos, como es costumbre, se espera un Monumental repleto.

Además, habrá alrededor de unos 600 hinchas mexicanos alentando a su equipo y estarán ubicados en el corralito de la Centenario alta. Esperemos que toda la fiesta que haya en el Monumental, también sea en el campo de juego donde queremos y deseamos, una victoria.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6791

Información para el partido vs. Tigres

[i] A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este jueves por la noche, en el Estadio Monumental, por la Copa Bridgestone Libertadores.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Tigres son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas parcialidad local

Centenario (alta): exclusivamente por Quinteros.
Centenario (media y baja): Alcorta y Udaondo.
San Martín (alta, media y baja): Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Acceso a las tribunas parcialidad visitante

Centenario alta (puerta M): calle Victorino De La Plaza
Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/accesos-river-plate-vs-tigres-copa-bridgestone-libertadores/

gracias