alguno cambia una centenario media por alguna platea alta? saqué esa y ahora le quiero sacar a mi primo y es lo único que queda…
El mismo miercoles que salieron las entradas para no socios mi hermano reservo la suya. Ahora por x motivo no la puede ir a buscar ni ir el jueves a la cancha. se puede cancelar o ya perdio la plata? con tarjeta lo hizo.
No hay mas popu no?
Es un re quilombo hacer que te devuelvan la plata. Llamá al club y fijate si te la pueden cancelar, porque todavía es lunes creo. Sino, tenes que ir al banco, un bardo
Y, si dormís como siempre y preguntás casi el último día después que se abrió la venta hasta para no socios es probable que no haya como esta vez
nadie se copa nadie??? daleee
A QUE HORA SE JUEGA AL FINAL CHE?
19 según Fox
o arrancara la transmision a las 19?
Gran duda ja
Ojala a las 19 sea
Claro supongo que el partido será a las 20 y ellos transmiten desde las 19.
el partido es 20 15 y ellos arrancan a las 19 creo, no??
pd: tengo belgrano alta y necesito popular es posible?
Retire hace 1 hora mas o menos, se esta empezando a llenar. Yo diria que se apuren a ir
O vayan antes de las 20, ayer fui pasadas las 19:30 y en 5 minutos ya estaba volviendo
Retire las entradas y no saben a quien vi cuando volvia, al gran Pitu Abelairas, como tenia la duda de si era él realmente se dio cuenta de que lo miraba y me esbozo una pequeña sonrisa, sentia que tocaba el cielo con las manos (?)
Tambien vi a Barilari pero me quedo la duda, ¿alguna sabe si esta de gira “Laucha Blanca”? :mrgreen:
Bueno, voy ahora y espero que no haya gente. Chances?
Cuantas les dieron a los mexicanos? 1.500 no? porque andan plagueando que van a meter una convocatoria nunca antes vista. :lol:
Ricardo Dasso @ricardodasso 4 minHace 4 minutos
#River: Entradas para el jueves por La Copa, quedan pocas en los sectores San Martín - Belgrano Alta y algunas sector Bajas.
Bastante gente va a haber el jueves, 90% imagino
Remanentes vs Tigres y Unión
[i]Los NO SOCIOS ya pueden adquirir sus entradas para el partido del Jueves y el Domingo. Todas las entradas se adquieren a través del Sitio Oficial del Club Atlético River Plate. Hasta el miércoles 04/03 a las 16:00hs pueden adquirir sus entradas para el partido del Domingo a las 18:15 hs. Con Unión se pueden adquirir hasta el próximo sábado a las 16:00 hs.
El precio para no socios vs Tigres es el siguiente:
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
No socios: $ 450
San Martín y Belgrano (medias)
No socios: $ 500
San Martín y Belgrano (altas)
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario medias y bajas (Agotadas)
No socios: $ 250
Sívori y Centenario altas (Agotadas)
No socios: $ 200
Centenario alta corralito (Agotada)
No socios: $ 250
El precio vs Unión es el siguiente:
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.
Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.
Para adquirir la entrada deberán estar registrado en Tu Lugar en el Monumental como NO SOCIO // CLIENTE: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/cliente/registrarsedatos ahí esta la página donde se tienen que registrar si es que no están registrados.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6761
Esta mal redactado eso, es : “Hasta el miércoles 04/03 a las 16:00hs pueden adquirir sus entradas para el partido del Jueves a las 20:15 hs”
Se calcula serán aproximadamente 800 seguidores del conjunto universitario los que harán el viaje a Sudamérica, y este domingo muchos de ellos tomaron su vuelo rumbo a la Argentina.
http://www.soloriver.net/2015/03/03/800-rumbo-al-monumental/