Entradas vs Tigre

En 2 horas estare con los nervios a full por esta garcha

Ya me tiró congestionada… :lol:

Che, ¿a nadie le sobra un carnet de alguien que es fija que no va a ir a la cancha?

Congestionada desde hace media hora y falta una hora y pico… q enfermos q somos jaja

Esta congestionada todavia. Dejo mis datos ahora, espero que alguien me ayude posta, porque hace bastante que no voy con mi viejo a la cancha

gabb.m.e@hotmail.es
aburame14

thongas.millo@hotmail.es
stone-+

Y por favor, si a alguien le sobra un carnet, mandenme un MP. Gracias :oops:

Se ha alcanzado el maximo de usuarios recurrentes permitido por medidas de seguridad.

Aun quedan entradas disponibles.

Por favor, reintente realizar su reserva en unos minutos.

Gracias.

:lol:

Cierren el registro, me rompe las pelotas ver gente con 2 msj pidiendo entradas. Ta todo bien que sean de River y quieran ir a la cancha pero meim.

No puede estar ya congestionada viejo, lamentablemente me veo viendo el partido en casita

Chances de poder sacar entrada hoy?

Faltan 40’ todavia y ya tira congestionado. :evil:

Livepass y lcdtmab

Que negro que lo veo esto :lol:

Por las dudas tiro cuenta

gasty.carp@hotmail.com
ortega10

Esto va a ser una masacre. La puta que te pario Passarella

Ya me tira congestionado.

LCDSMMMMMMMM!!!

Cambiaron el cartelito, el de ahora está mejor.

Estoy adentro. Dios, hace 40 minutos creo que deje el autorefresh

Es lo mismo. Una vez que le des al boton de comprar aun estando adentro, es posible que te tire un timeout igual.

Vamos F5 no le falles a tu hinchada…

r1v3rv0s0sm1v1da@hotmail.com 123456a
paolagfastuca@hotmail.com 123456a

Si, lo se. Me preocupa mas que nada el tiempo que estuve por entrar sin que este en el pico de conecciones

Pudieron entrar ahora??

Yo si, esto confirma que lo de la pagina congestionada es chamuyo. Cuando quienren deshabilitarlo por algun motivo, tiran esa pagina y listo.

Escuchando la obertura 1812 de Tchaikovsky para calmar los nervios. Passarella morite pedazo de forro y tu sistema de mierda