Entradas vs Tigre

Gustavo Poggi @poggigustavo

Venta de Entradas River - Tigre, reserva por Live Pass jueves 21 hs.
Retiro viernes en las Boleterías del Estadio

Entradas a la venta: generales $ 60
Retiro en boleterías presentando Carnet y orden de reserva impresa. De 9 a 19:30hs

Gustavo Poggi @poggigustavo

Venta de Entradas River - Tigre, reserva por Live Pass jueves 21 hs.
Retiro viernes en las Boleterías del Estadio

Entradas a la venta: generales $ 60
Retiro en boleterías presentando Carnet y orden de reserva impresa. De 9 a 19:30hs

El jueves 16/08 a las 21 comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Tigre, el próximo domingo 19 en el estadio José Dellagiovanna (Monumental de Victoria).

El mismo estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (mes de JULIO pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 17/08, de 9 a 19.30, en las boleterías de Voley (Av. Figueroa Alcorta y Udaondo).

Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del jueves 16/08, ingresar al Sitio Oficial Home | River Plate - Sitio Oficial y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental el viernes 17 , de 9 a 19.30, presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

    SÓLO GENERALES DE $60.-

Dependo de que aparezca algun generoso en el foro y me saque.

Es una locura pedir que vuelvan las filas y que las ventanillas abran a las 21 hs?

Alguien sabe cuantas entradas totales nos dan?

Si no conseguí contra Estudiantes, olvidate ahora.:mrgreen:

Colgué en pagar Agosto. Chances de que si mañana voy al club a pagar a la mañana, eso se refleje en la DB de Livepass para poder sacar entrada?
Qué colgado…

Si.

Y no tanto por la gente que va a estar cagándose de frío (y mojándose) durante horas ahí, sino por los que faltando media hora para que abran las ventanillas caen y se empiezan a colar. ¿Chances de que no se pudra todo? Fija que si!

La gente no vive al pedo. Aunque haga calor y no se cole nadie, es una locura igual.

no me voy a esforzar mucho en conseguir… o que me consigan :stuck_out_tongue:

che que onda el débito, del 15 al 20 no era? mas les vale que hayan debitado hoy… porque sinoo!! . sino nada, me la como doblada si no me van a dar una entrada esos ratones de mierda

Va a estar imposible conseguir. Dependo de un a alma solidaria nada mas ja

A romper el F5

Un parto conseguir entrada mañana

che como que mes de agostooo??? seguro??? si hasta el 20 con que tengas el mes anterior alcanza

Esto puso Ricardo Dasso en su twitter

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Entradas de #River frente Tigre para socios reserva online con cuota al día (Agosto pago) jueves desde las 21 hs y solo 1 por socio.

Quiero ir, no me cagués mañana LV, por favor.

Bueno, mañana ayuda comunitaria. Espero poder entrar. Si saco mis 3 lugarcitos, ayudare como la semana anterior