Entradas vs Tigre

Dejo mis datos mañana porque voy a estar en la facu a la hora del canje, espero que alguien me pueda ayudar. :mrgreen:

Es hasta el 10 hace un tiempo!


Lo mismo digo, mañana dejo los datos y que sea lo que dios quiera

Mi primer partido de visitante, no me puse sentimental nj

arafueeee a pagar de nuevo

Vamos a depender de alguien solidario que nos saque, la única vez que pude entrar a livepass fue en el partido con Huracan del año pasado

La gente no vive al pedo, pero está el que se las ingenia igual. El que cae a las 12 de la noche ahí, que recién consigue llegar adelante a las 7, que a las 9 entra a laburar y que sigue de largo hasta las 11 de la noche en la facultad. Todo puede ser…

Es hasta el 20 que seguimos entrando con el mes anterior?

Van a hacer lo del post de ayuda comunitaria? Lo necesito mucho jaja, entre un par de veces pero fueron mas las que me salvaron !

Hace cuanto tiempo? si la última fecha saqué con mayo pago y el partido fue después del 20?

todos estan diciendo que agosto, pero en la pagina dice que con julio. no se que haceeeeeeeerrrrrrrrrr

Gustavo Poggi ‏@poggigustavo
Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).

el otro dia fui a pagar y me dijeron que es hasta el 20

Siempre River
Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).
Me gusta · · [MENTION=8869]SiempreRiver[/MENTION] on Twitter · Hace 13 minutos a través de Twitter ·

vamos eehhhh,me tengo fe hoy

No pasa nada jajaja. Varias veces saqué con la cuota vencida.

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏@[b]poggigustavo[/b] Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).

Con JULIO pago alcanza, gente!!

Si alguien me consigue sale y vale… sino la TV Publica HD transmite bien dentro de todo…

Vere si consigo o alguien me da una manito por ahi, sino me ire a verlo a la confiteria del lub

http://riverplate.livepass.com.ar/eventperformances.asp?evt=20

La concha de su madre le mande mail al club por el tema de micuenta de livepass y ni pelota la concha de su madre que ineficientes que son.

Alguien tiene el twitter de poggi?

Gustavo Poggi ‏@poggigustavo