Entradas vs Tigre

Seguramente los paracaidistas consiguieron no?

pude entrar ahora pero dice momentaneamente agotadas

pensar que en el 2009 saque 4 entradas por ventanilla para tigre!! pero claro era ultima fecha, que mierda viejo esta realidad del orto

Todavia no aparecio el totalmente agotadas.

de onda, no nos importa

#ElCondorEnojado

estoy adentro pero me dice momentaneamente agotadas en cualquier momento largan una tanda mas

Poggi ya dijo que estan agotadas.

queee mal humorr la re concha de mi madreeee, siempre la misma mierdaa. me tienee las pelotas por el piso

bueno al menos descubri algo… es al pedo tener varias ventanas abiertas, porque la ip es la misma

una vez que me entro en una ventana, me empezo a entrar en el resto

http://riverplate.livepass.com.ar/eventperformances.asp?evt=20

soy el unico pelotudo que sigue dando f5 sabiendo qe estan agotadas?

somos varios

Es por inercia, ya no sirve de nada creo.

Yo por las dudas hasta que no tire AGOTADAS le voy a seguir dando

Un amigo me dijo que tambien habian anunciado que no habia contra GELP y saco a las 23:50

Al menos tengan la amabilidad qde poner que estan agotadas en la pagina de venta, si no es mucho pedir, asi la gente no se queda como pelotudos esperando

Pude pasar un filtro, llegue hasta la pantalla donde dice “momentaneamente agotadas” le entré a dar al F5 como 300 veces hasta que me hab ilitó para realizar la reserva. Cuando ingresé los dígitos que te aparecen en el rectángulo me volvió a mandar a la pantalla de momentaneamente agotadas.

la concha de tu madre allboysssss♪

loco que garompa, entrás y ver esa cagada de “momentaneamente agotadas” o están o no, no me hagan sufrir como un enfermo atras de la pc

Hace 45 minutos que está con el “momentaneamente agotadas”, para mi deben de haber algunas más. Sino podrian el “agotadas” de siempre.

Lo deje abierto con el auto reload, al pedo pero bue.