Entradas vs Tigre

LA CONCHA DE TU MADRE POGGI!!! LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sigan insistiendo un toque mas, la puta madre que bronca.

No te lo puedo creer… LA PUTA MADREEEEE Q LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gustavo Poggi ‏@poggigustavo
Propuestas de Sistemas de Vta de entradas de Visitante. Por aquí o por Mail. 15.000 socios quieren ir menos de 3.000 a la Vta. Que sugieren?

Me parece lo mismo, aunque viendolo de esta manera, no hace falta sufrir este martirio de ver si entras o no en una pagina del culo

NINOS

Arafueeeeee

NO HINCHEN LAS PELOTAS CON LAS RESERVAS PARA EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZOOO, MEDIA PILA Y PONGANSE DEL LADO DE LOS SOCIOS…
QUE SOMOS LOS QUE HACEMOS GRANDE A RIVER!!!

A ver el partido en casa…

Que hdp que sooon!!

LIVEPASS y LCDSM!!!

que verga dios

Traen las gaseosas chicos? yo pongo los chasinados y los salames los traen los paracaidistas de siempre.

Que vuelvan las filas la reverenda concha de su hermanq. Lo digo y eso que me puedieron conseguir, basta de esta mierda loco. El que quiere la entrada que se coma 7, 6 o 5 horas como un boludo en la fila y que al otro dia vaya al colegio o laburo echo un zombi. Me harte de estas paginas del orto, ya basta la concha de la lora

que tristeza, para que me desperte de la siesta

Váyanse a cagar jajaja. El forro está en la facultad

me consiguió un amigo no lo puedo creer,me fui a duchar resignado entro y veo el mail. ahora dice agotadas…

Gente, ya no me deja entrar. Me patea al toque.:confused:

Yo sigo adentro actualizando, pero al parecer si ya se acabaron, a unos cuantos les pude sacar entrada igual. Disculpas a los que me mandaron MP’s y no les pude sacar porque ya no había,

PASARELLA LIVEPASS Y LA CANCHA DE MIERDA DE TIGRE, VALLANSE A LA MIERDA.

que paso?

Asco los que refregan en la cara que consiguieron entradas