Entradas vs Sevilla [Copa Euroamericana] (26/03/15)

- Entre el dinero que paga la empresa DirecTV, la organizadora de la Supercopa Euroamericana, y los millones de pesos recaudados por la venta de entradas, a la tesorería del club ingresará una cifra cercana a los ocho millones de pesos. A los 200 mil dólares recbidos de DirecTV, 1.760.000 pesos al precio oficial de esa moneda, se le deben sumar alrededor de cinco millones y medio de pesos correspondientes al 70% de la recaudación total, que superó los 8.000.000 de pesos. Ese porcentaje fue acordado por River cuando se firmó el contrato para este partido. Obviamente, a este dinero hay que deducirle los impuestos, el monto arreglado por el plantel y los gastos de apertura del estadio, que incluyen el operativo de seguridad.

HOLA TENGO UNA SAN MARTIN ALTA, LA VENDO A LO QUE SALIO $200. CUALQUIER COSA POR PRIVADO

que onda todos vendiendo entradas??

y el amor por la camiseta ?

hay que ir a la cancha por mas que juegue contra el niupi

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Andá a la cancha vos papi y no rompás más los huevos, me sobra una entrada porque íbamos a ser 3 y al final somos 2, dejá de decir tanta huevada, si alguno no quiere ir tema de él

1 me gusta

calmate barra de tablet, solo preguntè payaso

1 me gusta

Se respeta ubicacion en sm baja?

menos ganas de ri tengo la puta q los pario

ALGUNO SABE PARA ENTRAR EN LA SAN MARTIN ALTA SI ESTA CERRADO POR ALCORTA EN UDAONDO?

Chupala salame, al menos no soy un pollera como vos que deja de ir a la cancha y está desde la tablet muriéndose de envidia y nostalgia…

1 me gusta

Buena concurrencia a pesar de ser un amistoso que supuestamente no importaba.

1 me gusta

Se veía que estaba muy llena la cancha, asi me gusta, parecía un partido oficial

1 me gusta

Salí de laburar y me fui al trote. Entré a los 31 del Primer Tiempo. Ojalá hubieramos llegado a los penales así disfrutaba un poquito ams de cancha :mrgreen:

1 me gusta

Fui al corralito y minuto 30 y algo veo entrar a 2 minas y un flaco, eras vos ese??

era Rafa, pero las minas eran 2 travas.

2 Me gusta

Y si es feliz con los travas que vaya con ellos, no soy quien para juzgarlo :stuck_out_tongue:

Quiero decir un par de cosas del ingreso:

Volvi a ir a la SM Alta despues de facil 5 años. Me parece una poronga que no te dejen entrar por Lidoro Quinteros. Llegue hasta la plazoletita y me mandaron a Monroe. Ok mala mia, tendria que haber averiguado, pero me parece una pelotudez que por ahi solo ingrese Centenario.
Pero lo peor fue cuando agarro Monroe y voy por Alcorta… la cantidad de caripelas de negros rastreros que vi era terrible viejo, parecia una pelicula de zombies. Aparte de eso, como 5 controles PARA ENTRAR AL CLUB, y en el primero estuve como 20 minutos. Cuando ingresando por Udaondo no tardo mas de 5 en estar subiendo a la Belgrano.

La verdad una poronga, ojala nunca mas tenga que utilizar ese acceso de mierda, es mas tranquilo el ingreso al Minella que ese embudo del orto

3 Me gusta

Posta el ingreso de Alcorta es una poronga, pasa que se ingresa a toda la tribuna San Martín, a la Centenario Baja, y creo que también podés entrar a la Sivori. Se junta mucha gente porque entran todos por el mismo lugar.

Menos mal que estuve casi un año rompiendo los huevos que Udaondo es Dinamarca y Alcorta es Somalía :stuck_out_tongue:

El problema en este acceso es que hay mucho menos espacio para ingresar porque son usados solo 4 carriles para que entre la gente (uno va para acceso vehícular), son muy rompebolas, mandan de a tandas y tenés 2 o 3 cacheos. Aparte también para entrar al club todos entran por la misma puerta y son como 10 puestitos, no se dividen como en Udaondo donde cada uno va para la tribuna que va.

Mientras que en Udaondo tenés 5 carriles, 4 puestos más en la vereda y el segundo cacheo es entrando a la tribuna, es mucho más fácil entrar, aparte que yendo por Monroe uno hace como 12 cuadras, mientras que por Udaondo uno hace 5 cuadras

Después lo de los grupos de zombies es algo lógico por la cantidad de espacio verde que hay por el lado de Alcorta, que se llenan de banditas que van a tomarse alguna asquerosidad y a fumar paragua; si vas al menos 1 hora antes no te los cruzás en el acceso y más o menos uno puede ir, pero es muuuuy rompehuevos el acceso

1 me gusta

Me pasó lo mismo, tuve que sacar sm alta y camine creo que 15 cuadras hasta llegar al primer control

Yo fui 2 veces de visitante a la bostanera, y te tratan mejor. Increíble que siendo todos hinchas locales te hagan pasar por esto

Todo porque ? por 100, 200 tipos de la otra barra. Miren el poder que tienen estas lacras que generan un operativo de casi mil policias, y te tienen que vallar todo el barrio

Una verguenza lo que está pasando con el tema de los barras. Ineficiencia, ineptitud, conveniencia politica, pongale el nombre que quieran pero a mi cada vez me da mas verguenza este pais

1 me gusta