Entradas vs Sevilla [Copa Euroamericana] (26/03/15)

.

El otro día las fui a retirar y tenia un vago adelante que se llevó 15 entradas con el papel nada mas. Me la quería cortar

1 me gusta

Se me hace que muchos sacaron y no van a ir

Cuántos sacamos ese día?? Habremos sido los 10,000 de siempre como mucho jajajaja

4 hs de cola para sacarla. Fila hasta el puente Labruna. Hace 10 min la saque y quedaba mucha gente todavia. Mañana de 8 a 12 sigue, lo extendieron.

2 Me gusta

Entonces por lo visto si va a ir mucha gente al partido

Fija que hay alargue y penales, si pasa eso no me quedo ni en pedo.

Ja, fui el lunes aprovechando el feriado y no tuve que hacer cola, ventanilla de toque. River es lo único que planifico bien en mi vida

2 Me gusta

Hora y media de cola también y fue a las 14. Mucha gente decidió ir a último momento, sabe que el partido no significa nada, que andamos mal, ni siquiera sabemos quien juega. Pero la pasión tira más.

River vs. Sevilla: extensión del horario de retiro de entradas

[i] El Club Atlético River Plate informa que, como excepción, los simpatizantes que aún no retiraron sus entradas podrán hacerlo mañana jueves, de 9 a 12 hs.

La Institución, por única vez, abrirá sus boleterías para la entrega de tickets para el partido contra el Sevilla el mismo día del evento.

De esta manera, los simpatizantes que aún no pudieron pasar por las boleterías a retirar sus respectivas entradas podrán hacerlo mañana de 9 a 12 hs.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-sevilla-extension-del-horario-de-retiro-de-entradas/

Fui a las 13 por ahi, habre estado 30 min. Me salve

Va a estar llena parece

1 me gusta

Ojalá que vaya bastante gente. Yo no saque por la hora de mierda…

Fui a las 9 y la retiré dando vuelta carnero.

.

En cualquier partido oficial prácticamente no se venden entradas, contra la bosta por Sudamericana se recaudaron alrededor de 10 palos (aunque seguramente hayan contratado bastante más seguridad y policías que para el amistoso de hoy por lo que esa cifra se reduce). Pero bueno, fue un partido por semis de Copa contra el clásico rival.
A mí la verdad el “prestigio” mucho no me importa, River es un club enorme a nivel mundial y no va a ser más grande por jugar un amistoso contra el Sevilla (el Real Madrid debe jugar amistosos contra equipos ignotos y siguen siendo ignotos después de esos amistosos).
Lo que está como el orto es que River juegue el fin de semana un partido oficial cuando tiene a 4 jugadores convocados a las selecciones.

Me sobra una popular , la vendo a 100 pesos , al que le interese privado.

te mande un mp!

Siempre y cuando no sean usuarios fantasma, manden MP que me sobra una popular que la vendo a precio de compra, a 100

Ayer fui a las 19 a sacar la entrada y tarde 3 horas. Y todavia quedaba una banda de gente por sacar eh

2 Me gusta