Quinteros y la plazita. Un campeón.
Yo tb volví a Alcorta después de mucho tiempo, la cantidad de barreras es abismal, re mal organizado el operativo ahi. Mucho gede, uno se mandaba con la entrada trucha o vieja y lo paró el control “-pero si dice eurocopa!!” “-entonces espera hasta el año que viene pibe” :lol:
Posta que buena cantidad de gente, solo la belgrano alta estaba por la mitad.
Igual cuando terminen la nueva estación de tren y la escalera desemboque en el medio del puente tal vez descomprima bastante a Alcorta y lógicamente el puente Labruna va a ser un quilombo cuando llegue el tren.
Una fiesta ayer.
Yo tambien despues de bastante volvi a Alcorta y es un infierno.
5 CONTROLES!
Que obviamente no te controlan nada, solo te retienen y te van soltando.
Llegue a las 8 menos 5 y entre 8 y 20
lo dije y seguire diciendo entrar por alcorta es como ser visitante en tu propia cancha, no te pueden hacer mil vueltas si venis por quinteros
Antes hacia Monroe derecho, cruzaba la plaza y me mandaba por Alcorta, hasta que el ratio gedes/resto de hinchas comunes me saturó; varias veces me quisieron correr con un inocente “EH NIERI A VER LA ENTRADA SI ES IGUAL A LA MIA COPATE DALE”.
Lo malo también es que como estaban los de la disidente, no me dejaron pasar por el club hacia quinteros a la vuelta, ni tampoco me dejaron ir por alcorta hacia quinteros, me tuve que dar toda la vuelta.
che yo tomo vino con fanta y en general lo terminamos ahi en alcorta. yo no fumo pero mis amigos le dan masa al paragua… somos zombies??? que par de chetos que hay acá. alguna vez algun “zombie” te hizo algo?? o simplemente verlos te caga la vida??
yo hace rato que entro por alcorta porque la entrada a la popu por lugones era MUCHO PEOR. era hiper angosta, sobre tierra y no se podía ni respirar. si entrabas por udaondo igual te mandaban a dar la vuelta por abajo del puente. después abrieron una entrada por udando “solo para socios” que era al toque.
hoy por hoy, se puede entrar a la popu por udaondo??
aguante el vino con fanta
Sii se puede, aguante el vino y el porro, migue careta de mierda
Qué pedazo de mami que es miguegallina, por favor, andá al teatro si no querés ver zombies.
Hoy por hoy a la popu entrás por la entrada al Club de Udaondo, como históricamente fue la “entrada de socios”. Por Lugones ya no hacen entrar más, me acuerdo lo que era antes eso todos empujando al costado de la autopista, un peligro inexplicable. Llegaba a haber un choque o un auto que tocaba a otro y era una masacre.
Te diría que el ingreso a la popu hoy por hoy por Udaondo en un partido normal es tranquilísimo.
Gracias Andy, hace mucho que entro por Alcorta y ya ni sabía como era. Una sola vez fui por el puente Labruna y fue un bardo también… pero calculo que fue porq era medio sobre la hora. En su momento elegí Alcorta porque era re tranquilo (comparado con Lugones). Pero parece que ahora se invirtió la cosa.
Todos volvieron a la sm alta? :lol:
Linda concurrencia ayer, se vivió como un partido oficial yo esperaba un ambiente más tranqui, valió la pena ir
Vino con fanta?? Es un asco
Ahora está lleno de banditas alrededor donde hay muchos sin entrada, que están medio perdidos y caen a último momento sin entrada y arranca el quilombo (siempre fue bastante común el “eh amí’o te sobra entrada?”). Las pocas veces que llegué sobre la hora, siempre por Alcorta, fue para bardo; más de una vez que fui por la placita (antes el control arrancaba en Sáenz Valiente) vi merca y gente que eran más fractura que fisura… Flaco, estás yendo a ver un partido de fútbol, no a Pueblo Límite. Después hagan lo que quieran, a mí me parece una pelotudez
Udaondo la empecé a usar casi siempre el año pasado yendo para la Sívori y se nota la diferencia entre un acceso y otro. Para popular desde el partido de eliminatorias con Venezuela y el segundo semestre del 2013 habilitaron la entrada del club, sin tener que estar cagado al costado de la Lugones, igual teníamos el guarraid o como se llame, que no sé cuánto aguanta. Al fin una decisión con sentido común de parte de la cana!!
Realmente, jamás supe como es el acceso del Puente Labruna o de como era antes Udaondo, pero hoy por hoy, es mucho más preferible Udaondo donde todo parece racional
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
No hay que ser gil, 15 o 29 desde Palermo, te bajás en Udaondo y Libertador y en menos de 10 minutos ya estás adentro de la tribuna
:lol:
Negativo Migue
Y boludo, si estos hijos de puta habilitaron a ultimo momento la Belgrano :lol:
Sino ni por puta voy a otra tribuna
Algunos videos de la tribuna
Por Alcorta ya no se puede ir. Ponen las Vallas de tal forma que se hace un embudo. En Udaondo hicieron eso una vez cuando terminó el partido, no se por qué