Entradas vs San Jose ( 15/04 )

Información para el partido contra San José de Oruro

[SPOILER][i] A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este miércoles, por la Copa Bridgestone Libertadores.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a San José son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

Genio

1 me gusta

Gente, me clavaron con 2 centenario altas para mañana? A alguno le interesa? $150 cada una, lo que vale.

Hablame MP ya

1 me gusta

Poca gente del foro va, parece.

SEGUIS TENIENDO?

Verguenza? Sí, todavía si.

1 me gusta

entradas jaja… necesito una sola

Nop. Eso no. Tengo un millón de cualidades pero justo esa no.

Habra gente hoy o no?

tengo una belgrano alta de mi hemano. La pago 250, si la queres te la vendo a lo que le salio

para mi si, ayer en el club había zarpada fila para retirar entradas, más los que sacaron otros días, más los abonos de Copa, más protocolo y todo eso.

Calculo que si abren el estadio si…

:roll:

Supongo que va a ir bastante gente, pero como siempre la Belgrano y San Martín Alta vacía

Se me hace que no va a estar a tope la cancha, se van a notar claros

Yo no fui porque el partido que importa es el de peru, y estar en la tribuna con el partido de River resuelto sin poder seguir bien como estan los peruanos iba a ser un plomazo.

Alguien sabe que pasa si llego a los 40 minutos del primer tiempo? por temas del laburo llego bastante tarde no hay problema no?

Tanta gente que no puede ir a la cancha y este Gil de matias salto se hace el exquisito.

1 me gusta

Concha de tu madre D’onofrio vos y tu pago con tarjeta de credito. Yo tenia la guita en mano y me la tuve que meter en el orto, deberia estar en la cancha ahora, ta que te pario.

1 me gusta

Jajajaa mas de uno de quiere matar ahora, jajaaa

2 Me gusta