Entradas vs San Jose ( 15/04 )

te vas a enterar como va…

Solo pasan los de river

No voy a aguantar, necesito verlo en vivo

No va a faltar el que cambie de canal con el cel…

Lo deberían pasar por la pantalla, la gente y los jugadores viendo el partido…

Pero fox sport hace media pantalla los últimos minutos si se está definiendo.
Y durante el partido lo vive haciendo tambien

1 me gusta

Fui a buscar las entradas hace 1 hora, en 5 minutos liquide el asunto, por suerte no habia casi nadie.

No voy, alguien quiere la reserva? Son dos sivori alta para hombre y una para mujer, avisen.

La tercera de las entradas que hablás es la tuya?? Digo por la foto…

1 me gusta

Sisi, suele hacer eso Fox en partidos simultaneos y del mismo grupo, para los que lo vamos a ver por tele no hay drama, de ultima pasas de un canal al otro, el tema es para los que vayan a la cancha aunque seguro por radio van a ir diciendo cuanto va el de Aurich

1 me gusta

todos van a saber como va, si hace un gol tigres lo va gritar toda la cancha y si mete uno Aurich uno con cara de orto y bien despacito va decir “gol de los peruanos”.

1 me gusta

1 me gusta

Yo quiero , no pude sacar sivori alta porque se agotó

Si seguís durmiendo hasta se agota el Paddock ajajaja

es que me había resignado a ir y si esta la posibilidad jajajaja

Sisi, pero me refería a las plateas medias que tienen tele, y alguien pedía de que pasen el otro, x eso digo que se van a ver ambos.

1 me gusta

Manija.

1 me gusta

Esta hablando el dt de tigres en la red, dice que quiere buscar puntos para poder definir de local, que lleva pocos jugadores para poder enfrentar su clasico el sabado, es entendible, nosotros hariamos lo mismo. Vamos que se puede che, vamos a clasificar y preparensen los demas

buenas gente como va?? cambio san martin baja sector G por san martin alta.

Dale Tuca, que si ganamos y ustedes ganan prendemos tucas en tu nombre