Ojala hayan puteado fuertemente al pelotudo que hizo gritar a todo el estadio un falso gol de Tigres después de nuestro 2do gol.
jajajaaa no se como empezo todo eso, que hijo de puta!!!
Yo estaba escuchando la radio, lo que no entiendo es porque algunos gritaban el gol varios segundos antes… se supone que las radios estaban todas viendo la transmisión de la tele… al menos en la radio de costafebre y la red
A mi me llegaba tarde a mi radio del cel porque era FM, los que tenian AM les llegaba antes y avisaban.
Lo que si hubo un pelotudo que flasheo gol de Tigres cuando iban 3-2 y nada que ver.
Me acuerdo en el 2001 se vino la tribuna abajo con un falso gol en contra de Racing (Puntero). Nosotros jugando en cancha de Ferro contra chacarita
Yo hasta que el televisor no lo confirmaba, no hacía nada, a pesar de que el que estaba al lado mío tenía la radio y todo…
Tranca que le di mi reserva a otra persona sin cobrarle un peso, y ocuparon los 3 lugares que reserve.
Me parece excelente, pero esa excusa que pusiste para no ir fue un poco boluda
No fui el unico que no habra ido por eso, y al final tuve razon, me iba a morir de los nervios con el 4-5 y mas si hasta un boludo grito un gol que no fue.
Qué manera de sufrir! Envejecí 10 años! Yo estaba escuchando la radio y en un momento se hizo un silencio ygrité GOL!! GOL DE TIGRES!! Y se desató la locura a mi alrededor jajaja(creo que Era el 3 a 3)
Uno al lado mio fue uno de los primeros en gritar el gol falso, yo estaba escuchando la ESPN y no decian nada. Los otros 5 goles los cante yo primero, asi que iba bastante adelantada
Otra que el falso gol de Colon en 2008 :mrgreen:
Ya estoy preperado para que me rompan el orto con la entrada de la fase que viene contra Boca.
Nos va a vaciar Donofrio. La va a meter a 300 mangos seguro. Espero que por ser octavos y no semi la ponga a 200 al menos.
(hablo de centenario/sivori baja)
Que fiesta
a ver si todos los caretas q dijeron que no iban a ir… q reservaban y no la iban a buscar le dejar el lugar a la gente que fue y banco en la cancha…
.
Otro super? Santilli cuanto vas a querer recaudar esta vez? 50 palos?
Lo peor es que la otra vez era semi entonces bueno, anteultimo partido.
Aca si te ponen un precio con boca y bajas, en cuartos ya se mantiene ese. Cosa que si era con otro rival no iba a pasar
Esa es mi mayor preocupacion.
No llores zurdito, de ultima vendeme el buzo negro carp con capuchita que me va tu talle. :oops: