Entradas vs San Jose ( 15/04 )

Listo. Belgrano Alta

1 me gusta

ahi estare, firme al control remoto

2 Me gusta

Cantidad de personas retirando entradas en este momento: 0.
Si tienen un rato vayan que no hay nadie en serio.

¿Alguien sabe si es necesario que sí o sí vaya el titular de la tarjeta a retirarlas?

No entiendo la gente que esta a 20 30 50 o 80 minutos del monumental y esta pensando en si ir o no, ANDA A LA CANCHA PELOTUDO! que tenes que pensar? después son los primeros de querer estar en partidos importantes.

1 me gusta

naaah, solo con la orden impresa retirás

2 Me gusta

Yo vivo cerca, pago una cuota cara, un abono caro y antiestatuario, voy al 95% de los partidos de local y tengo el derecho de no querer ir a la cancha elpartido que se me cante. Y aclaro que el miércoles voy a estar viendolo que va a ser otra decepción más en una Libertadores

Vos quién sos para andar puteando a quien banca económicamente al club y hace sacrificios para poder ir a la cancha?? Vos sos socio?? Pagás lamembresía de Somos Riverpara ayudar al club?? Que yo sepa una sociedad civil se constituye por socios y como tal tengo el derecho a ir o no ir según se me cante… Porque si tanto querés al club podés hacerte socio adherente o pagar la membresía de Somos River para ayudar al club día a día. Quien aporta tiene que tener el derecho y la prioridad en ir a la cancha

Por otro lado, vos sabés que River tiene 35 campeonatos locales profesionales y no 33?? Siempre está bueno aclarar…

3 Me gusta

jaja yo estoy cerca voy cuando quiero papa, si vos estas lejos arafue no me incumbe.

Consulta.

La saque con tarjeta, tengo que ir con el papel que te dan solamente no?

Graciass

Sí, con el papel y anda por las dudas con la tarjeta. :wink:

1 me gusta

No.
Lo que si a mi una vez (generalmente no) mande a un amigo y le pidieron mi dni y mi tarjeta de credito. En realidad es cualquiera porque la tarjeta es intransferible, pero bueno, yo por las dudas se la habia dado porque ahi lo pide

1 me gusta

Para qué mierda vas a ir a la cancha con esa mentalidad perdedora? Ya decir que nos vamos a quedar afuera seguro es una pelotudes. Las chances están intactas.

3 Me gusta

Ya la retiré, fuí solo con los comprobantes y dni y listo. No llevé la tarjeta

Yo la voy a ir a buscar el sábado. Espero que no haya tanta gente.

Quizá es un síndrome del porteño (y aledaños) que ven a la cancha como algo tan común, tan al alcance de la mano que a veces se dan el “lujo” de no ir. Yo me vine a vivir acá a los 18 y (a excepción de los primeros 6 meses) no me perdí un partido de local (bah si uno y por laburo) porque es así, no soy de acá y que se yo cuánto más voy a poder disfrutar de esto que me hace tan feliz.

El título de la nota dice “un Monumental repleto” pero la misma sólo habla de la venta. Será que ya quedan pocas?? Hay que ganar como sea y para eso tendremos que poner nuestra parte. Aliento y 0 reproches, por lo menos hasta que termine el partido. Más que nada lo digo por si llega a jugar Solari…

1 me gusta

Por lo que yo ví hace dos días se había agotado la Sivori Alta

River no depende de si mismo y los mexicanos encima van a jugar a la alfombra con 11 suplentes, Aurich está para ganar ese partido… O sea, si fuesen con titulares yo creo que calisifcamos, pero si van con 11 suplentes estamos al 5% de chances de pasar

Centenario media atroden!!!

1 me gusta

Nadie tiene una sívori baja para cambiarme por cualquier otra tribuna? (excepto Sivori Alta) quiero ir ahí y está agotada, compro cualquiera de las otras

Che habrá alguien que sepa si en la San Martín media van a pasar el partido de Aurich?