Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

NOS DAN LAS DOS POPULARES SALVO EL CORRALITO, OSEA Q LUGAR VA A HABER
IGUAL LOS Q TIENEN QUE SACAR NO SE DUERMAN…

No se si habran hablado del tema ya, pero recien llego y no lei nada. River va a tener las dos populares (la que habitualmente usa la hinchada visitante tambien) segun lei en la pagina. Eso serian como las populares comunes…como es el tema?

si estas en lo correcto toda la centanario (desde el domigo se llamara amadeo carrizo) hasta al corralito que es para olimpo lo que significa que vamos a tener mas lugar y que mañana esperan una zarpada cantidad de gente para sacar popus, con bosta afuera de la copa river a punto de ser campeon el exitismo esta apleno:lol: espero este todo bien organizado

Les Hago una pregunta, yo no soy socio, mañana la venta de entradas de populares y plateas son por la misma fila? o como es? la verdad q no tengo ni idea y necesito saberlo:S

la re puta madre…mañana tengo facu a las 2…si voy a eso de las 8 a river (soy de la plata) llegare?? estaria muy jugado…

seguro va a estar lleno de gente…q exitistas q somos!!

Buenas les escribo para hacer una consulta.
Resulta que leyendo los comentarios y como no tenia ganas de quedarme sin ir al monumental mande a mi vieja a sacar platea.
El tema es que resulta que saco para ella tambien y se la cobraron $60, esta bien esto o le corresponde la entrada para damas la cual es mucho mas barata.

Si no me equivoco la entrada de “dama” es solo para la popular.

No sos socio ni vas seguido a la cancha :twisted:

Es la misma fila, cuando llegas, antes de pasar a boleteria te para un guardia y te pregunta si sacas popular o plateas y te da un papelito que tenes que mostrarle al de la ventanilla…

Esta perfecto, los precios de damas son solo para populares, y salen muy pocas populares para mujeres por fecha…

Joya ya me parecia me dieron un alivio igual :slight_smile:

Gracias!!!

Ya se agotaron las cabeceras medias y bajas?? La merde, mañana las popu van a volar.

de una, pensé que iban a durar más esas plateas.

iba a caer a las 7 pero no caigo a las 6.00 jaja

Ya se vendieron todas las Sivoris bajas y medias y Centenarios bajas y medias hoy? 8| terribleeee

Alguien me puede explicar como “calculan” cuantas populares para No Socios venden, si no tienen idea cuantos socios iremos a la popular el Domingo, ¿que pasa si vamos 10 mil socios a la popular?

¿Mañana vuelan las populares para ustedes?

Sí, lo más probable es que en 2 horas no haya más. No creo que pongan más de 5000 entradas a la venta para no socios.

Actualizado el cuadro de entradas en el post principal.

Entre ayer y hoy se llevan recaudaron $ 350.000 (aclaremos igual que hoy se agotaron San Martin y Belgrano medias y bajas de $ 150 y $ 140 respectivamente)


FE DE ERRATAS: Me equivoque, las entradas que se agotaron son las plateas mas caras, me traiciono el subconsciente (como mierda se agotaron entradas de 150 mangos??)

nooo, enserio :roll:?¿?¿?¿

seguros q no hay mas plateas bajas y medias?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

y nadie sabe nada d las entradas q les saben dar a las filiales para no socios?¿

si e s qles dan para no socios!

Tenes que llamar a la filial y pregunta por ahi tienen entradas y te las venden mas baratas

Una pregunta la centenario alta vale 27 pe tambien no?
Si voy a las 6 habra mucha gente? porque tengo que ir al colegio, y en cuanto tiempo creen que se van a agotar las entradas?

la verdad que la sivori baja 60 pe me parece un afano

Si, centenario alta es popular. Yo creo que a esa hora vas a conseguir, pero no te duermas. No se si llegan a las 10 de la mañana.

y otra cosa, te revisan mucho el carnet cuando entras? osea podria llegar a pasar con el carnet de una amiga? si saben diganme por favor y en que tribuna te revisan menos

Gracias saludos