Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

muchachos ya se q lo preguntaron muchos pero a q hs tendria q tar en la parada de acoyte y riv del 42 para sacar popu?
tengo todo el cagaso de no conseguir…:frowning:

Me quiero matar =(, seguro no consigo…ojala que quede algo.

Te veo medio jodido. La podes chamuyar si fuese un carnet de hombre, pero de mina esta complicado. Mira que si se avivan, te sacan el carnet y lo retienen.

Si ya la respondieron, pido disculpas.
ALGUNO SABE SI QUEDAN SIVORI BAJAS???
(hay gente que quiere comprar, que no es socio y no saben si quedan para ir mañana)
AGRADEZCO INFO.

MIREN EL CUADRO DEL POST PRINCIPAL, QUE FUE ACTUALIZADO CON LA VENTA DE HOY.

Grax mono. (no me contestaste un mp jajajaj re hincha pelotas)

Y si lo agarro de la foto? total dice menor pleno, o te lo revisan mucho como es la onda, si alguno sabe si te lo revisan mucho o en que tribuna te revisan menos digame por favor… gracias

Si voy a la 1 ponele decis que quedara alguna centenario alta?

Por todo lo q estoy leyendo, va a ser una locura mañana para sacar las populares. Suerte para todos los q vayan.

yo soy socio asi qe no tengo problemas para entrar pero me da mucha bronca qe haya tanto qilombo para la gente qe qiere ir a la cancha ahora qe a river le va bien y cuando le va mal la gente no va y deja el estadio vacio como contra gimnasia huracan y hasta independiente donde se regalaban las entradas mas o menos

los qe van solo cuando esta por ganar, me dan asco

tengo una desesperaciooon puedo ir a sacar las entradas a las 10:30 y por lo qe dicen no consigo ni loco popuu me qiero matar locooo la puta madreee

jeje yo no soy de ir mucho…voy cuando me puedo juntar algo de guita (fui contra gelp)…pero veo q hay gente q no tiene ni idea!!! no se saben ni el nombre de las tribunas…q exitismo por dioos!!

chee yo mañana iria a la salida del coelgio tipo 5… algo voy a consegir? popu o cabecera media baja o alta???q dicen?asii me quedo trankiloo xq no me puedoo perder este partidoo jaj

5 de la tarde ? te veo jodidisimo

si, y allamé, gracias igual. pero me dijeron q venden sólo a socios, y a lo sNO socios q van en trafic!
ahora me queda rogar q el domingo a las mañana qde alguna…

Yo las veces q aveces entro y le tapo la foto sin querer, me lo pedian para ver si era yo el de la foto. Si queres arriesgate a ir con el carnet, vos no perdes nada, pero tu amiga si te llegan agarrar, le van a retener el carnet por un tiempo.

Si, vas a conseguir que te digan ENTRADAS AGOTADAS jeje levantate temprano y anda a la mañana…

yo llegare tipo 5am al monumental…
me imagino q no tendre problemas para conseguir…
me la corto sino

El que quiere celeste, que le cueste. Para conseguir popular va a haber que caer de madrugada… más si uno no vive en Capital (para vos, troesma de La Plata… a pasar de largo sin dormir, o levantate 4am :D).

ATENCIOOOONN

22,30 me fui del club… y ya habia gente haciendo fila para sacar popular mañana…!

8|8|8|

Mañana va a ser un quilombo! ¿Cuántas veces tuve que luchar así antes de ser socio? Puffff.

Qué suerte que tengo laburo y que puedo ser socio.