Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

No soy el mono pero te respondo igual jeje, por experiencia personal seguramente que conseguis, no se que platea vas a comprar pero para que te des una idea por lo menos contra san lorenzo lo que mas se vendia cuando fui a sacar eran las plateas medias y bajas sivori y despues las de la centenario, las plateas altas seguro que conseguis salvo que se las guarden todas para reventa. Ahora si estas al pedo yo que vos me mando a esta hora que es la que menos gente hay y asi te evitas comer posibles colas. Igual nada de esto es con seguridad, ya sabemos que con river nunca se sabe que puede pasar con las entradas.
Suerte y ojala que consigas.

Pd: Yo voy a sacarle platea a mi viejo a eso de las 17hs que salgo del laburo, esperemos que no haya mucha gente.

Una locura los precios… muy buena nota la de LPM sobre las entradas

Gracias por responder.

Yo voy a buscar populares, no me gusta mucho la sivori baja (esa consigue mi tio que juega en river), extraño la popu fui 2 veces a la sivori baja ya!

Yo me tiro el lance a las 4 de la mañana…

YO SEGURO ESTARE TIPO 7 DE LA MAÑANA PARA SACAR MI POPU ANTES ME PARECE EXAGERADO CALCULO QUE HABRA GENTE ONDA EL PARTIDO CON EL CUERVO SACANDO LAS ENTRADAS PERO CON MAS DESESPERACION X CONSEGUIR

MUCHACHOS, YO SOY SOCIO ADERENTE, y me dijeron que como tengo el provisorio tengo que ir directamente el domingo de ventanilla 1 a 10 a retirarla, es asi???

mañana se venden solo populares o tambien las plateas que queden??

si tenes provisorio tenes q ir a hacer tipo un canje.

Miren el primer post muchachos, en el cuadro esta muy claro. Mañana se vende el remanente de plateas, o sea, las que queden de hoy.

Llegue hace un rato de River. Pude sacar sin problemas, si bien el movimiento de gente era continuo, no habia colas.

PD: cuando me iba, en las afueras de estadio, no menos de 5 personas me preguntaron adonde se sacaban las entradas… si hay exitismo que no se note.

VOS LE DIJISTE ALGO?

Te agradezco el tema es que hoy no tengo chances de ir a sacarla. gracias mono

queria saber si me sacarias una popu sivori alta ($27) mañana se me complica por el laburo, te dejo mi email lucianorama7@gmail.com para hablar en privado, por favor!!! gracias

queria saber si me sacarias una popu sivori alta ($27) mañana se me complica por el laburo, te dejo mi email lucianorama7@gmail.com para hablar en privado, por favor!!! gracias

hola maty?? se que es dificil confiar pero te pido un favor enorme, me sacarias una popu sivori alta ($27) por favor!! te dejo mi mail lucianorama7@gmail.com para arreglar por favor… gracias.

hoy un pibe de dijo que habia qeu cambiarrr, me puse a averiguarrr y no conseguia nadieee los nervioss que tubeeeeee ni lo explicooo…
era el colmo si el socio tenia que canjear pero buee

el socio va como cualquier otro partido pasa directamente con el carnet.

la onda es que vamos a tener que ir tempranò por que entramos por el mismo sector que los invitados.

una pregunta, a q hora empiezan a vender mañana las popus?

luciano no tendria problemas en sacarte la entrada si no fuera xq solo dan 2 x personas y le saco tambien a un amigo. finalmente se confirmo que nos dan las 2 popus osea va a ver mas lugar ojala puedas estar capo alentando al millonario,
saludos y suerte.

muchas gracias igual, suerte …

6 am

segun tengo entendido.

saludos.

otra pregunta,
estoy un poquiito desorientada
me dicen q en la filial d rosario tienen entradas seguro, pero alguien sabe si se venden para no socios tmb?¿?¿?¿?¿?¿