Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Ya se pueden comprar populares por ticketeck? como es la onda?

Una pregunta. En la red ticketek, dicen que se agotaron las entradas para socios.
Eso significa que no queda nada?. O solamente que se agoto el quota de entradas que tiene Ticketek??

no plateas,pero antes de qedarte afuera…

ba nose como anda tu situacion monetaria

GRACIAS POR LA INFO MONOO

En ticketek siempre dicen que se agotaron las entradas.

Alguien se copa el viernes a las 6? yo a esa hora voy a estar ahi me imagino q cola ya va haber a esa hora… nos vemosss

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

nadie sabe si quedan plateas NO SOCIOS desde rosario y donde las consigo
gracias

No creo, tendrás que venir hasta acá para sacarlas. Si no preguntá en alguna fillial de allá si es que hay.

Gente una pregunta,Tengo un amigo que no es socio y,por lo que dice la pagina oficial,para conseguir popular se empieza a vender el viernes a las 6 de la mañana…

Mi pregunta es,¿Si a las 6 esstamos en la cola conseguira popular?

Nos vimos

No adivino el futuro, pero supongo que no va a haber 3000 personas a las 6 de la mañana.

entonces, el viernes tmb se pueden comprar plateas, las q quedan?¿

y el domingo, quedarán plateas remanentes?¿¿Ç¿Ç¿Ç¿

xq la veo difícil d poder viajar 2 veces, me queda leeejoss!!! bs as!!!

pero si no quedan m mato!

dice populares / plateas remanentes

la filial de aca de mercedes si consiguio… no se el resto…

Yo ire mañana a sacar sivori baja. Espero que a eso de las 2 consiga. Mas temprano se me hace imposible ir, el viernes popu ni en pedo…

el viernes las popus ,

bajon arrancar tempranito el viernes :S

porq no abren a la 1 como es el horario normal de un vago como yo xD

esta bien que fui bastante temprano, pero habia muy poquita gente, no tarde mas de medio minuto

alguien sabe como van las ventas ???

Tene en cuenta que hoy se venden plateas, que no estan al alcance de todos. El quilombo va a ser mañana con las populares.

Che mono que decis vos si voy a las 4 consigo? o me conviene mas ir mas temprano? ya se que no me podes asegurar nada, pero que opinas vos

nada q ver…locooo tan mas caras q de lo comun!!!
q onda!!!
q van a hacer como sl?
:S