Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

puedo pagar la couta el domingo???

Esos precios son una verguenza.

EL QUE FUE HOY QUE COMENTE SI HABIA GENTEEE.

No, lo que dijo “el de arriba” es que son menores hasta 6 años, y los menores pagan 6$.
Por eso… Me faltaría el rango inferior de los que entran sin entrada…

Tremendo. Cada día odio más a Aguilar.

Por suerte soy socio.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE 160 UNA PLATEA? VOY A VER AL CLAUSURA ARGENTINO NO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO FORRO.

menos mal que soi socio xDD

sino me cocian el culo ami tmb

jjajajajaj menos mal

iwal mañana tengo q ir a pagar la cuota de socio. xD

sino directamente no me van a dejar pasar. :lol:

Perdon q joda. Esta confirmado q los socios no canjeamos??

No se puede confirmar algo que nunca iba a pasar. A ver si les entra en la mollera, para el unico partido que se hace canje, es contra la bosta. En todos los demas partidos de torneo local SIEMPRE se entra con el carnet directamente, SIN HACER CANJE.

igual muchachos, no se hasta cuando vamos a seguir teniendo privilegios los cosios eh… ja
cada vez peor

aguilar pito corto :rambo:

es un hijo de puta el gordo puto aguilar.en ves de hacer cosas buenas para que la gente lo odie menos hace todo peor,pero lo mas lindo es que el sabe q no lo quiere nadie y no se va el cara rota.igual lo votaron ustedes en las elecciones tendriar que haber pensado mejor como yo q vote al que decia vuelvo yo y vuelve ramon jaja no me acuerdo si era davicce

Que mierda loco, contra Huracan no habia que hacer esto eh!! Que exitistas de mierda que son, en las malas no aparece nadie

Ni contra huracan, ni contra gelp, ni contra colon y banfield el torneo pasado.

Por eso loco, yo que de local fui siempre ahora que estamos ahi me quedo sin entrar :confused:
Rezo porque mi viejo me pueda conseguir entradas.

es una verguenza…! contra gelp y contra huracan yo estaba ahi… alentando desd la popu… ahora todos quieren una entrada… no soy socio y sigo a river como pueda… seguro que fui mas a la cancha q algun socio…esos q tiran maiz…!!
si no consigo entrada se pudre…!!

Ah… hoy me cruce al enzo…esta en arg… asi q seguro juega el domingo…

VAMOS RIVER…!!!

Pero si vas seguido te conviene hacerte socio, te sale más barato.

Estoy a punto

y si te fijas por ticekteck