Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Hola a todos… les quiero hacer una pregunta… yo no soy socio y lo que queria saber es si voy a sacar la entrada tipo 4:30 o 5:00 de la mañana estaria bien?? Porque muchos dicen que van a ir a las 7:00… Que piensan??? Gracias a todos!!!
Chau un abrazo!!!

Es dificil responderte eso, porque como podemos saber a que hora va a ir la gente? Pero se supone que si vas a las 6 esta bien, no creo que haya 3000 personas a esa hora.

UNA PREGUNTA CHE!!!

YO VOY A VIAJAR DE PERAMINO PARA ALLA Y DE LA FILIAL DE ACA ME DICEN QUE SALE 80 PESOS UNA PLATEA CENTENARIO PUEDE SER??? AUMENTO O SALIO ESO SIEMPRE???

YO NO SOY SOCIO…

estamos loco por una entrada, que bueno hubiera sido si con huracan donde todavia teniamos chance pasaba lo mismo, odio el exitismo ¿que pasa si perdemos y estudiantes gana? ¿volveremos a putear a los jugadores a tirarles maiz y desaparecer de la cancha? ¿con bolfield cuantos irian?

jaja ahora todos quieren ir, q bueno!!!

gente, es un desastre entonces como informa la web de river
si el socio pasa directo con el carnet, para q aclaran q el jueves retiran plateas en general SOCIOS Y NO SOCIOS
a q tiene q ir a retirar entradas el socio eh?
es un desastre la info, lleva a la confusion y todos los bldos q hablan aca sin saber tmb

Che, y la reventa a la orden del dia no el domingo???

algo me dice que en un par de horas se acaban las populares, ni siquiera por la gran cantidad de gente que va a haber :twisted:…

pareciera q nunca fueron a la cancha con las preguntas q hacen…bue si mas de uno aparece ahora porque estamos por salir campeon…como siempre

el q es socio entra directo salvo q quiera ir a las plateas laterales bajas

para los no socios venden plateas a partir de mañana y las popu el viernes

daleee que no es tan dificil!!!

noc q hacer…
para mi pasamos con carnet…
pero eso q puso la pag de river
de socion / no socios me matoo jaja

Si amigo no es muy difícil de entender LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE…

Puta madre no me atienden.
Dice menores 6$.
Alquien sabe los rangos de edades ???
Supongo que hasta determinada edad no pagan y después hasta cierta edad pagan 6$.
Evidentemente no hay canje, pero voy a tener que comerme la cola por una entradita de 6 mangos o 3 años no paga ???

ENTRADASTipo de localidadSOCIOSINVITADOSPLATEA S. MARTIN / BELGRANO MEDIA$ 60$ 150PLATEA S. MARTIN / BELGRANO BAJA$ 50$ 140PLATEA S. MARTIN / BELGRANO ALTAS/C$ 90PLATEA SIVORI MEDIA Y BAJAS/C$ 60PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJAS/C$ 60POPULAR LOCALS/C$ 27DAMAS / JUBILADOS-$ 12MENORES-$ 6
LA PAGINA ACLARO: S/C = SIN CANJE

Gente como les va? nada abri este post para desahogar mi calentura contra esta dirigencia… nunca lo hago, es mas, ni si quiera puteo a Aguilar (no se muy bien de q lo acusan) pero hoy estalle. Mi hermano que vive en capital me saco la entrada (San martin alta, no socio) pero el tema es que LA ENTRADA ME COSTO $110, SON UNOS HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN SER TAN LADRONES, NO SE PUEDE CREER. Los hijos de puta de ticketek, ademas de no permitir sacar popular, te arrancan la cabeza con la comision de la entrada (la entrada cuesta 90 y ticketek la cobrar 110!!!) unos HIJOS DE PUTA LA VERDAD. Y SABEN Q ES LO PEOR??? Q HY GENTE COMO YO Q LAS PAGA.
DIOS MIO.
AL MENOS CONTRA EL CUERVO LA PAGUE 60, SI BIEN ES BASTANTE NO ES TANTO COMO AHORA, ES CASI EL DOBLE… ESTOY MUY INDIGNADO.
EN FIN, EL DOMINGO NOS VEMOS GENTE…
ABRAZO MILLONARIO

Que forros.

Que feo ser bostero boliviano
y en una villa tener que vivir,
la hermana revolea la cartera,
la vieja chupa pijas por ahí!

los menores de 3 años no pagan…se dice menor hasta los 12 años creo
quizas te pidan un seguro de espectador (seria una menor) PERO SI LO LLEVAS EN BRAZOS Y CON LA GENTE QUE VA ENTRAR NO TE VAN A DECIR NADA
ANDA TRANQUILO Q EL NENE PASA

aaaa la puta madreee yo no soy socio y puedo ir a buscar la popular tipo 2 de la tarde qeu dicen consigo o no? mierrdaaa ojala consiga

registrense en mi foro de river plate con toda la ultima informacion del equpo,del plantel y de los borrachos del tablon .
tambien cuando tenga 6 registrados voy a aser un juego de preguntas y respuestas .
bue el foro es: millonarios
pero registrense .

ME PA QUE ESTAS AL HORNO!! LA VENTA EMPIEZA A LAS 6 SUPUESTAMENTE EL VIERNES Y VA ESTAR MUY CODICIONADA LA CANTIDAD X EL TEMA DE LOS SOCIOS QUE ENTRAN CON SU CARNET Y YA TIENEN ASEGURADO SU LUGAR A ESTO SUMALE LOS PUTOS REVENTAS QUE VAN HABER EL DOMINGO Y TODOS LOS DESERTORES QUE VUELVEN POST ELIMINACION CUERVO POR LA POSIBLE CONSAGRACION DE CAMPEONATO. PARA MI VUELAN TODAS X LA MAÑANA Y CARTELITO DE POPULARES AGOTADAS.

Menor hasta 6 años es.
Y antes valía 4…

Sigo sin poder comunicarme…
Pero entonces vos estas diciendo que con 3 años paga ???
Porque seguro que un nene de 1 o 2 años no pagan.
En realidad no me molesta pagar, el tema es que yo no tengo que sacar entrada y si el nene paga de alguna forma se la voy a tener que conseguir y complica todo.
Pero quiero llevarlo este domingo porque va a ser una fiesta, no se lo olvida más. El padre lo quiere hacer bostero, necesito llevarlo ya !!! jeje

No paga con 3 años me parece , el de arriba aparte dijo que es hasta los 6 años