Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Lamentablemente sí.

fuente?

por lo que lei antes NO HAY QUE CANJEAR… ja

che cuantas entradas se pueden saccar por carnet y una persona no soca cuantas entradas puede sacar???

che leiste bien el thread d onda

dice " 2 por persona"

1 entrada por carnet y hasta 2 por cada no socio.

Fuente? los pibes del foro jaaaaaa

Hacen todo al revés. :evil:

:roll::roll:

y esto?

No hay que pagar nada, vos vas con tu carnet y te dan la entrada.

okkk puedo ir el viernes a la mañana a buscar sivoris baja con 2 carnets?

gracias facho.

Las Sívori baja las empiezan a vender el jueves. Lo de los carnets no se.
De nada.

emmmmemmmm

che no creo que para conseguir populares habra que ir un dia antes y quedarse a dormir en el monu? como se suele hacer contra boca… si es asi como voy a escabiar fernet aajajja

Que confusion q estan armando. No hace falta que el socio haga canje, de donde estan sacando esa info? En la pagina oficial no dice nada. Cuantos de aca fueron a un partido de local donde se definia un campeonato?? Nunca se hizo canje.

SIEMPRE fue con carnet, la movida es q no soy socio y ahora q no trabajo mas los findes nose como voy a ahcer para conseguir entrada, ya q no me pudo ir a quedar a la noche pq estoy laburando a la noche, asi q al horno:cry: tienen ideas si las filiales estan consiguiendo???

parece como si fuera la primera vez que river juega un partido importante :confused: les explican 100 veces como es el tema y dsp salta un boludo q tira cualquiera y todos se confunden xD

Ahi lo aclare en el post principal, para enterrar malas infos.

Me tome el atrevimiento de editar el mensaje, y poner la aclaracion q pusiste arriba de todo. Asi se lee mejor.

ESTAN CONSIGUIENDO LAS FILIALES O NO? pq no puedo ir a comprar pero quiero ir…:roll:

Pónganse de acuerdo !!!
A mi me suena que hay que canjear, vamos a averiguarlo bien. En un rato llamo a River.
Otra cosa que puede pasar es que el canje sea solo para las plateas pero NO para las populares. Por eso, si alguno tenga la posta que aclare sino no confundan hasta que lo averiguemos bien.
Alguien me puede decir hasta que edad pagan los chicos ???
Quiero llevar a un nene de 3 años por primera vez a la cancha y necesito saber si tengo que sacarle entrada o no.
Yo soy socio, asi que si no hay canje solo le tengo que sacar la entrada a él y me la corto… jeje

termino de escuchar en la radio que solo se podran 3000 populares a la venta para no no socios el viernes pregunta xq no nos dan las 2 populares??? cuanta gente puede llegar a traer olimpo?? , ya veo que el viernes a las 11 o antes no hay mas entradas y va ser para quilombo no soy socio y no puedo irme a pasar la noche en el munumental que exitismo de mierda ahora vuelven todos espero no quedarme afuera!!
saludos