Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

El dia del partido pa.

capo seguro que los mandan al corralito y les va sobrar lugar.

che las subieron
son re hijos de puta
por copa libertadores
estaban mas baratas
son una manga de chorros los forro
s

Ni corralito les dieron, nada!!! Ademas, asi sean 30 tipos, tiene derecho a ver a su equipo, mas contra un grande como River. Por ahi no vuelven a verlo en mucho tiempo. Hay que ponerse en su lugar, nada mas… Saludos!

pero hay algo que no entiendo, TENGO Q HACER CANJE O ENTRO CON EL CARNET DE UNA …???

jajaja… era joda.

que increible, con huracan muchos no daban ni $2 por River, faltando 2 fechas aparecen todos. Ya q vamos todos hagamos la re-fiesta… :slight_smile:

la verdad yo cuando lei la info esa pense q habia q hacer canje… muy claro no esta q digamos… pero si dicen q llamaron y les dijeron q no ya esta

no entendiste…no se venden EL DIA DEL PARTIDO!! seguro las venderan en bahia a las entradas

Espero haber entendido mal solamente…:roll:

uuuuuuy dios lo que va a ser conseguir el viernes…
el frioooooo que va a hacer a las 6…

pense q a river le iban a dar centenario alta y a olimpo el corralito como cuando jugao racin-river ba nose porq dsp nos qejamos q nos dan poacs entradas jaja

Si, entendiste mal. Lo que dice la info es que el “Domingo” no se venden entradas visitantes, pero hinchas de Olimpo va a haber.

Espero que nuestros dirigentes piensen un poquito y habiliten la centenario alta, y le den solamente el corralito a los Bahienses.

Ahi vamos!! Saludos!

JEJE, ASI ES COMO TENEMOS LA RECAUDACION MAS ALTA!!! PIENSEN EN ESTO

che yo voy ahir ala popular ustedes dicen q va aver mucha cola por q no me kiero kedar sin entrada asi q nose si ir antes de ir al colegio o despues …pero si voy despues tengo miedo q se alla agotado todo

si sos socio

yo las populares q necesito (2) la voy a sacar a las 7.00 :slight_smile: jaja porq entro tarde al cole :slight_smile:

yo entro alas 9:30 tengo jimnasia… a q hora abren las boleterias?

No creo, para mi se van a agotar tipo 4. Una verguenza esto, cada vez tenemos menos ventajas.

No parece que fueras al colegio, Gimnasia. jajaja
A las 6 abren.

6.00 am

y gimnasia se escribe con G

hay q canjear? :expressionless: