Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Gracias Gig@ :wink:

Pasan con carnet, como siempre.

Che que onda ??? yo voy a ir a la centenario baja . hay que hacer canje o no ??? yo soy socio … entro con el carnet ??? ayudaaa

Mono aclará: tenemos que canjear (ya se platea o populares) los socios?¿ o vamos directo¿?

Gracias por las molestias

Edito: ya respondieron mis preguntas

a entonce populares se venden el viernes y la venta es para los no socios :stuck_out_tongue:
al principio pense q habia q canjear

Mono poné al lado del titulo del thread: " SOCIOS ENTRAN A LA POPULAR CON EL CARNET " , así no hay confusión.

por nada

seee…no al canje de popus,jaja

si bueno entran a la popular , pero al resto de las plateas ??? mas que nada por la centenario baja !!

Entran como siempre muchachos, si hubiera canje de entradas se avisa junto con la informacion.

Entran con carnet a todos lados SALVO sanmartin y belgrano bajas.
Es como siempre me dijo la mina del club

jajaja,me causa gracia

:oops:

Si por eso , porque todos preguntan lo mismo , así la gente se informa :stuck_out_tongue:

listo esta claro no hay canje/compra para socios de ninguna popular ni platea excepto las de siempre

VAMOS CARAJO…
ASI ES MEJOR!!!
ES MAS FACIL ESO DE ENTRAR DIRECTAMENTE CON EL CARNET, MUCHO MAS FACIL… HJEJEJ!!!
EL DOMINGO DSD TEMPRANITO A LA POPULA!!!
HJJEJE!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
MSN: diego_carp_10

una pregunta, yo no me puedo acercar a comprarlas ningun dia (no vale poner JODETE), quedaran algunas el domingo???

ni en pedo

uno nunca sabe gualter…quiza queden pero plateas(?)

Aclaren, por dios. Me asusté con el canje.

tas loca.
no va a quedar nada.
ahora, $150 la Belgrano y SM para No Socios? que robo…!

decile a la heladera viviente q consiga entrada (?) :lol::lol:

No se si vieron un detalle, NO SE VENDE ENTRADAS A OLIMPO!!! Me parece que esta para el orto, ellos pelean por no descender. Creo que al menos uno de los corralitos se les podria haber dado. Despues nos quejamos cuando nos dan pocas…:frowning: