Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

:@ sin entrada entonces

Pero supongo eh, no afirmo nada. Igual podés comprar reventa.

yo sinceramente no entiendo… hay muchos que preguntaron mil veces si quedaban entradas, hace 3 dias que vienen preguntando lo mismo… en vez de ir a sacarlas!

Tal cual. Hay cosas q no se entienden.

Y buen, pero en definitiva los que se lo pierden son ellos por no preocuparse.

hoy fui con el carnet y me comentaron que entro directamente con el carnet (belgrano alta)

Yo calculo que algunos preguntan, porque quieren saber si el estadio va a estar lleno!!! a veces me gusta tambien saberlo!!

Vamo a la san martin alta papa (l)

Pero flaco desde q comenzo la semana que se viene avisando que los socios entran como siempre. Lo preguntaron 2 millones de veces y se contesto 2 millones de veces. Y no tengo dudas q lo van a seguir preguntando algunos.
Que barbaro.

LA PAGINA OFFICIAL DE RIVER DICE QUE TODO ESTA AGOTADO : CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

El Club Atlético River Plate informa que todas las localidades se encuentran AGOTADAS. La recaudación es de $1.400.000.

NO SE HABILITARAN BOLETERIAS EL DIA DOMINGO.

Es lo que estaba por decir

Ya actualize el thread en la primer pagina.

Siempre es asi… hace cuanto sos socio? jamas es de otra forma salvo los superclasicos que ahi hay canje, pero sino, siempre, pero siempre, el socio entra solo con el carnet.

Bueno… Nuestro trabajo ya está hecho, falta la fiesta y el aliento.

Que los jugadores hagan lo suyo.

-----El Club Atlético River Plate informa que todas las localidades se encuentran AGOTADAS. La recaudación es de $1.400.000. NO SE HABILITARAN BOLETERIAS EL DIA DOMINGO-----

tiene que ser una fiesta total

Tengo una popular al pedo?

Quien necesita una y REALMENTE va siempre a la cancha?

PD:Manden MP y se los confirmo en un rato…

Las populares no bajan de $ 80 cada una. Eso si, muchisimo ojo, hay mucha entrada trucha.

A cuanto la vendes?

Mi amigo vende la popular a 60…

Abrazo

no se puede revender entradas por aca… “tu amigo” o vos la vendes a 60 ?