Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

“tu amigo” es un reverendo pelotudo.

la verdad que si

va a ser un hervidero!!!

MORTAL!!!

No entiendo a aquellos que van “siempre” a la cancha, gastando entonces unos 50 mangos al mes para ir de local, y se quejan ahora que no “consiguieron” la entrada para ir mañana… si es tan así, háganse socios que les sale más barato!!!

Bueno, mañana ahí estaré! VAMOS MILLO!!!

Saludos

Le encanta lucrar a tu “amigo”.

a lo mejor no tengan como hacerse socio…

A ver, y cómo sería eso exactamente??

No es muy dificil, y menos si vas al monumental cada 15 días.

Si es por un tema económico (completamente entendible) entocnes tampoco vas a la cancha tan seguido. Si ese no es el problema, como varios aparentan, entonces ¿cuál es?

Es que hay que poner mucha $ junta, en cambio 27 cada 15 dias no se siente tanto

Otra cosa seria ahorrar dejando de ir por un tiempo a la cancha, pero no creo que alguien pueda hacer eso…

ademas a lo mejor no tengan gente q sea socia y le pueda recomendar

cualquier persona que esta dando vueltas por el club te recomienda sin problemas

pero hay gente q no sabe eso o q no se dan cuenta y no me digas “lo dicen siempre en el foro” porq no toda la gente entra aca

cuando vas a averiguar en el club la misma gente que atiende en el registro de socios te lo dicen :wink:

Además de lo que dice ale, yo justamente mencionaba a los que si andan todo el tiempo en el foro y esto perfectamente lo saben y “ahora” salen a decir que les molesta los que van este domingo cuando ellos van siempre y no tienen lugar o no consiguen las entradas… si vas siempre, te sale más barato ser socios y punto

Por favor, no defendamos lo injustificable.

Vos economista no sos ni ahí, no?

¿27 pesos cada 2 semanas es “menos” que 41 cada 30?

Por favor, decime en qué banco invertís la plata vos, por que el interés “quincenal” que te debe dar es increíble!!!

si no me equivoco, si sos mayor de edad hacerte socio cuesta $328 + $45 del carnet y te aseguro que no todos tienen esa guita para largarla de golpe :wink:
y siendo menor $176 + $45 del carnet

lo mejor es asociarse por tarjeta de debito donde no te cobran ninguna cuota adelanttada y te descuentan una cuota al año

Exacto, es lo que hago yo.

Mira, yo no soy socio, pero fui desde la primera fecha, y en los partidos que mucha gente SOCIA abandono, como contra Gimnasia Lp y vs Huracan, yo estuve, no hacia ni cola para conseguir entrada, ahora el otro dia fui y no consegui ninguna, que bronca me dio :S, pero bueno, tendre que “asociarme” para estar en los partidos “importantes”. saludos

Amigo, tenes razon, ,porqe contra gimnasia l.p. ii huracan, no hubo nadie, osea, gente hubo, pero como antes no, solamente la gente qe esta siempre, qe qiere a river, los demas se qedaron en casita, con la estufita, ii nose si mirando el partido, yo soii socio, ii como siempre, fui, no me importa si gana o pierda, pero si no fuera socio ii me qedaria sin entrada, bueno, me daria bromca, porqe cuando no era socio me pasaba, pero bueno, ii aparte ahora es mas economico, porqe la entrada esta 27 , ii en un mes te gastas mas de 90 pesos si vas a las 4 partidos, antes, era mas barato, como estaban 14 pesos, bueno, pèro ahora se aprobechan de la gente qe va, ii bueno, las cosas como son en river, jaja,

EL MAS GRANDE … LEJOS !!!