Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Gente bueno, ya sabran mi pregunta por el titulo del thread…
si qedan iria hoi a la tarde

saludos

Si, según la pagina oficial quedan Altas a $90. Si te apuras capaz q conseguis…

buenisimo. si fue pago $90 no me jode… creo qe consigo

pero anda ahora

si, como siempre, si vas el domingo tmb va haber chabones diciendote eso

CORRÉ!!! o comprá de la puta reventa

los socios tienen qe hacer canje?
o entran mañana solo con el carnet?

Con carnet al dia, como todos los partidos salvo con bosta

El Club tiene estadisticas de los socios que van a la cancha en este tipo de partidos importantes, entonces pone a la venta las ubicaciones que supuestamente quedarían libres.
Quiere decir que los socios vamos a tener nuestro lugar, igualmente conviene ir temprano.

Gente, hace un rato fui a sacar entradas para mi viejo y mi hermano, que no son socios, y me dijeron en la boletería que todavía hay Belgrano y San Martín, tanto altas como bajas.
Si no escuché mal, un tipo le preguntó cuanto estaban las bajas, y no se si le dijeron algo así como $150…

Fui hoy a las 13:30 más o menos. Capaz que si se apuran, todavía pueden conseguir.

Saludos!

Pero si las plateas medias/bajas se habian agotado. Fueron las primeras en agotarse.

Los “misterios” del CARP con Papada como presidente.

alguien puede poner una foto de la entrada general?

Para??? que no sabes como son las entradas?
O que te vendieron/intentan vender?

no subo xq noc , pero te digo si keres masomenos , es como la de todos los domingos cuando jugamos de local , dice g.e.sivori(algoasi) , la fecha y contra quien y es verde , la de dama creo q es gris…

entra a mi fotolog que la subi ahi ahi te dejo la dire
saludos y vamos river carajo!!quiero la vuelta y que delire el gallinero!!!!!!! - Fotolog

Y? ya se agoto todo¿?

cuantas plateas quedan??

A esta altura no creo que quede nada ya.