Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

aguante q tengo mi entrada :smiley:

Actualizado el cuadro. Solo quedan laterales altas…

Si que se va a venir a abajo eh, no aguanto mas…quiero ver ese estadio YA!!

creo q podes entrar a cualquier lugar con protocolo

COPEMOS EL MONUMENTAL Y PASE LO QE PASE EN ELPARTIDO NO PAREMOS DE ALENTAR.
LLEVEN DE TODOOOOOO

Yo me levante a las 5 llegue al Monumental tipo 7 y me agarro cagazo de no conseguir por la banda de gente q habia.Un pibe me dijo q ya no habia mas de dama.Gracias a Dios consegui mi popu a 27.Me fui tipo 8 30 y era impresionante la cola q deje atras. Me siento una privilegiada de tener mi entrada ya q x lo q lei son muchos q no la consiguieron. Besos y el domingo a explotar el gallinero!!!

Yo a vos te sigo vos soooos mi vidaaa…

Yo fui a las 5 y consegui popular… Tambien consegui otra entrada cuando volvia por san miguel en la foto se ve… ajajajajaja

http://img180.imageshack.us/img180/6025/imagen003ul1.jpg

Ademas mucha gente del interior que no es socia va a ir, tengo 4 amigos de la plata que no son socios y no van nunca(3 no fueron nunca y uno hace 2 aós que no va) a la cancha que se vinieron temprano al monu el viernes para conseguir entradas, como nunca van no les importo instalarse a las 5 de la mañana en la cola, y todos tienen ya dos sivori, y eso que uno tenia que entrar a laburar a las 9 y media en una inmobiliara en la plata, el exitismo mueve montañas jeje.

Asi como ellos debe haber mucha gente en la misma situacion, yo como soy socio zafe de eso, pero es logico estamos a con chances de salir campeon y la bosta no nos puede amargar la fiesta ahora

Yo igual nomas que fui a las 3, como entre, sali, pero ya venia mucha gente

Che a las plateas altas erntro sólo con el carnet no?

yo llegue 6.15 a river y no tenian pop d dama…son re garcas!
no habia 300 minas adelante mio…
o se las guardaron o no imprimieron

Muchas veces ni las ponen a la venta… no es negocio vender entradas de 12 mangos, je.

Así es.

NO ENTIENDO!!! si se vendieron 10.000 populares, y quieren ir (de los casi 60.000 socios que tiene River) 20.000 (por decir un numero) socios a la popular… se peude?? o va a haber un limite y en una de esas te poodes quedar afuera siendo socio?? por favor contesten!

Lo que pasa es que se vendieron 10000 entre toda la sivori y casi toda la centenario, o sea, hay lugar para 20000personas entre las 2 tribunas, lo que puede pasar es que si sos socio y la gran mayoria intentamos entrar en la sivori la cosa se va a complicar bastante jeje, voy a ir bastante tempranelli para no terminar en la centenari. No me hagan mucho caso igual porque estoy medio “copete”:twisted::twisted::twisted::twisted:

pero igual si caigo en sivori tipo 2 de la tarde con carnet entro seguro, no?

Obio qe pasas en la sibori… creo qe masomenos calculan para socios tmb… yo voy temprano por el doparti de las 2 de la tarde :slight_smile:

Queria saber si para pasar a la SM baja ademas de la entrada tambien tengo que llevar el carnet.Gracias

y si, si la entrada es de socio si

en ventanillas sera eso,

por que acabo de llegar del monu (fui a pagar la cuota de socio) y un chabon se me acerca y me dice “popu … loco ?”

esto no se termina mas.