Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Y la platea Centenario baja esta 60 y todavia hay, fijate.-

Saludos.-

ai dioss…
que exitismo de algunos ehhh
los q no van nunca ahora quieren popular…
q mal…

yo me levante a las 4.30 para llegar a las 6 …obvioo q consegui popuuu…
contra huracan te vendian 20 si kerias…jaja x dios

La cagada es que venden 2 por personas, una mierda eso, el que quiera la entrada que no se haga el comodo y valla… Encima es mejor para los que revenden si venden de a 2.

ERA SABIDO QUE IBAN A IR TODOS LOS QUE NUNCA VAN EN LAS MALAS, ESTO NO ES NOTICIA!!

Queda alguna platea ?

San Martín Alta, Blgrano Alta y Centenario Baja.

yo fui a eso de las 4 de la tarde y consegui platea centenario…tuve q pagar 60 mangos…pero en fin…consegui mi entrada!!!

vamos river el domingo!!!

salu2

mono edita la imagen de la primera pagina jaj =)

bueno entonces pasando en limpio quedan centenario baja y belgrano-san martin alta, para la venta de mañana…

creo q me mando tempranito a ver si consigo centenario(justo q mañana no tengo facu jojo)

hace un ratitoo llegoo de la canchaa y sake mi centenario baja!!! q felicidad locoo…ojalaa q seaa una fiesta comoo un superclasicoo

Da bronca que siempre en los partidos importantes aparezcan todos pero buen es asi por suerte consegui mi entrada

che los q llegaron a q hs como tarde consiguieron?

Tengo centenario baja…algo es algo

ayayay, van a volver los resultadistas a la cancha el domingo, espero que alienten y no puteen!

una pregunta, me regalaron una d esas entradas de “protocolo” o “cortesia” para el domingo, no especifica para que tribuna es…puedo entrar en cualquiera???

90 MANGOS LA ALTA ?

JUJUUUUU
QUE HIJOS DE PUTA

Más baratas que las de luchok son.

[quote=“ever, post:298, topic:52486”]

Ni idea capo, llama al club y preguntá.

la pagina oficial ahora dice que quedan solamente plateas altas a 90 mangos y se pondran a la venta a partir de las 6 de mañana