Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

a ciertos administradores parece que les molesta la participacion masiva .

listo.

se habla lo justo y necesario entonces. :confused:

Yo no tuve la suerte de llegar, soy socio pero fui a sacar para la familia.-

Ahora nos vamos a dividir, porque yo no salgo de la sivori ni a palos.-

Mitad a la Sivori y Mitad a La Centenario, je je.-

Saludos.-

fuiste el que agotastes la sivorii xDD :lol:

Nooooooooo, si tuve que sacar 3 Centenario no me quedo otra.-

Yo voy a la Sivori con el nene que somos socios.-

Saludos.-

Bueno, a los que se quedaron sin entrada, pregunten por el ladronzuelo de luchok, o algo asi, que fue a la noche a comprar una entrada PARA REVENDERLA A 40 pesos…:evil:

ah bueno menos mal que sos socio.

que la pases bien con tu flia y ojala tu nene vea a river campeon :wink:

yo me comi 2 hrs de cola y no consegui popu :S…nose de donde sacar ahora jaja

todasss lass populares agotadas !!! recien llego tengo la reee bronca no pude conseguir si alguien me las puede venderr (necesito 3) PERO AL PRECIO REAAALL!! manden mp poorr favorrrr! les cuento hoy falte al colegio para ir a comprar las popus no pude ir mas temprano por qe mi vieja fue a llevar a mi abuelo al medico apenas volvio nos fuimos para la cancha habremos hecho 10 min de cola y diceen: todas las populares agotadaass! por favor si alguien me puede vender 3 (para mi, mi hermano y mi viejo) como ya dije al precio real se los agradeceria

necesito dos entradas…o una aunque sea jaja por favor si alguien tiene que mande MP please

Gente hoy fui al monumental con la expectativa de comprar 2 sivori para mi y un amigo. Pero cuando estaba a metros, pasan los policias y dicen que solo quedaban centenario, al lado de los de olimpo que van al corralito.
Si alguien quiere algo mas tranqui y no quiere ir a la popular si puede por favor avise y cambiamos las entradas, el precio es el mismo ! !.
Un abrazo grande
Muna

si alguien tiene populares de mas …que me mande MP grax

vamoss conseguiii popular sivori…costo,me tuve q levantar a las 4 y 30 jaja pero bueh valio la pena…llegue como a las 6 y a las 8 ya tenia la entrada!

saludos

llevo globos y diario!

nooo no queda nada de popus?? la re puta madre!!

belgrano o san martin altas quedan…?? de ultima me mando mañana a ver si consigo de esas

Como van todos ahora, la puta madre por que no iban contra gimnasia y huracan manga de putos.

consegui gente valio la pena estar 5:50en el monumental levantadome a la 4:30 ahora toy con un sueño terrible en la oficina del laburo pero x river lo volveria hacer impresionante la gente que habia si hay exitismo que no se note… jaja pensar que cuando la fui a sacar contra el globo y gelp no habia nadie en la venta previa. el domingo vamos a tener muchos hinchas de los no habituales x darles un ejemplo escuche mientras estaba en la fila escuche comentarios como CHE FULANITO SAQUEMOS LA CENTENARIO QUE AHI VA LA BARRA!!!8| O LA MAXIMA CHE LAS ENTRADA MAGNETICAS SIGUEN SIENDO DE ENTRADA PLUS MENGANITO!!!:mrgreen: EN FIN VAMOS RIVER CARAJO QUIERO VERTE CAMPEON OTRA VEZ!!!

fui con gelp y huracan y consegui tranqui jaja…hoy cai tipo 8 y no consegui…me quiero morir…nose de donde sacar una entrada ahora…porque tampoco puedo pagar 100 mangos una popular como piden por ahi :S

por favor el q tiene popu para vender q me avise por mp o facu_barone@hotmail.com

No se tus posibilidades economicas pero las Sivor baja plateas salen 60 (son caras pero antes que una reventa).-

Comento porque escucho a muchos que quieren comprar popular reventa a cualquier precio, es preferible comprar de ultima una Sivori o Centenario baja a 60.-

Saludos.-

TENGO UNA BRONCA PADRE PADRE ¬¬

ahora van todos putos (no lo digo por ustedes pero estoy seguro q algun exitista esta leendo esto)