Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

esto pasa siempre y va a seguir pasando… los exitistas son los q te terminan de llenar la cancha

si hacias una encuesta en la cola de hoy , el 85% no fue contra huracan y gelp :S
y yo que fui comoi una pelotuda, no consegui sivori…
la puta madre que los pario loocoooooooooooo…

si es cierto, da mucha bronca pero lamentablemente no se puede hacer nada…

Cómo que no se puede hacer nada? Es fácil… Hacete socia, ahorras plata, entras sin entrada (sólo con el carnet) y listo!!! Si vas siempre, o por lo menos de local, con esto está arreglado.

pero hay de esas en boleterias todavia??

los boludos de boca tiene una especie de ranking, la usan para sacar entradas de visitante, el ranking creo se arma con los pases del carnet cada vez que van de local

No… Socia no me conviene porque voy solo de local y siempre consigo de Dama…
(salvo cuando pasan estas cosas que todos se acuerdan que son hinchas de river).

Sí, pero andá rápido que se agotan hoy seguro. Tenés Sívori y Centenario media y baja.

una pregunta, si se entra con el carnet asi tranka, porke en la pag de river dice populares-socios AGOTADAS? no deberia decir solo en INVITADOS agotadas?

Yo segui ese criterio. Como se me hacia imposible ir hoy temprano, preferi sacar platea por derecha ayer y no comprar popular de reventa. No hay que darle de comer a todos esos tipos.

Hablas de la oficial? porque lo dice correctamente: POPULARES AGOTADAS

claro pero dice q para socios tmb estan agotadas, y es cualquiera eso :S

no era q no habia canje?

no todos pueden ir siempre a la cancha, es una gasto.

y te va a convenir hacerte socia si queres estar en los partidos finales.

saludos

q no la canjeaste vos? jajajaja mentira, no , pasas con el carnet tranquilo…

hola, no saben si puedo entrar con el carnet viejo??
hasta ahora he estado yendo como no socio, pero ahora no hay populares…

jajajaja hijo de puta, cuando lei lo primero me agarro un dolor de estomago, ah listo, me quedo trankilo tonces, ahi estare el domingo!

les voy a hacer caso…me voy para el monu a ver si consigo alguna platea baja…deseenme suerte jaja

suerte :stuck_out_tongue:

quedo algo?

consegui!!!
me levante 4.30 y llegue tipo 5 y cerca de las 7.20 estaba tomando el bondi en ciudad. Bastante organizado, en un principio se colaban bastantes pero despues vallaron mejor y se pararon los canas.

QUIERO LA VUELTAA Y Q DELIRE EL GALLINERO!!! (8)

PLAT. CENT. MEDIAS/BAJAS
$ 60

PLAT. SIVORI MEDIAS/BAJAS
$ 60