Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

me quiero matar llego a levantarme a las 4 y no consigo y me la corto
cuanta gente habia aprox?

estam seguros que son 2 por persona no?

benza mucha gente habia haciendo cola?

Hay gente ya? jaja … voy a las 5, si no consigo me corto un huevo.

uyyy mi viejo iba a estar tipo 2 alla
la q los pario

no puedo decir cuanta gente habia bien…
por que yo salia por udaondo
y mientras caminaba a libertador, un grupito de 10 pibes abrigados, con mochilas y botellas cortadas con fernet se dirigian hacia el sector de boleteria

en una de esas no ivan a la fila, pero yo creo q si
jaja

era de imaginarse cuanto exitismo yo salgo 5:30 de mi casa y tengo hora y media de viaje mas temprano no voy a ir pero que bronca me va agarrar si no consigo las verdad que a los que fuimos contra gelp y huracan nos tendrian que asegurar un lugar:lol:

Yo no tengo problemas porque soy socio, pero le tengo que sacar a mi viejo y recién puedo ir 9.30. Igual yo pienso que vamos a festejar en Banfield.

si la foto que esta en la pagina principal es actual los que vamos tipo 6 estamos al horno!!!

Esa foto no es actual. Es de cuando se vendieron las entradas contra la bosta en el Clausura 2006.

ademas por donde se van a vender ahora no estan esas pintadas,murales jaja creo :stuck_out_tongue:

Así es, se venden a la altura del estacionamiento interno ahora.

Espero que no esté pasando frío eh!! :twisted:

DEDICADO SOLAMENTE A LOS EXITISTAS QUE VAN O EN OCTAVOS EN ADELANTE O FINALES DE CAMPEONATO.

Saludos.

bueno che me voy al templo aver si consigo mi entrada deseenme suerte jajaja

yo llegue tipo 7:30 y 8:50 ya tenia mi entrada :stuck_out_tongue: esta vez estaba bien organizado no como el mamarracho que fue vs SL

PD: ahora lo que no entiendo donde estaba toda esta gente cuando habia que sacar para vs huracan que fui y no habia absolutamente nadie? :roll:

capas no te diste cuenta y llegaron antes que vos xDDD :lol:

Es verdad esta vez estuvo bastante bien la organización :smiley:

Yo llegue tipo 6:05 y después de una hora mas o menos ya tenía la entrada.
¬¬ no consegui popular de mujer, pero bueno la verdad ya estaba resignada a que no iba a conseguir

Y ya compre los globos :cool:

Sivori no hay mas.

A un amigo le vendieron Centenario Alta (popu) $27 tambien pero sivori le dijeron que ya estan agotadas.

Cerca de las 9 ya se habian agotado las populares Sivori.-

Saludos.-

llegue casi de pedo entonces je