[ENTRADAS] vs. Melgar

adentro 3 sivori alta

Eh, me llegó otra vez ese email de confirmacion de compra con otro numero de referencia. Que onda?

Ojalá puedan ir, pero si no ponen el precio es raro

no hubo un comunicado del club o algun dirigente? algo? o soy demasiado iluso?

yo lo que sostengo es que si hubo un error es de ellos es decir ellos son lo que le pagan a un gordo para que cree los servidores y arme todo el sistema. por ende es problema de ellos y ellos te tienen que dar la solucion. yo cuando era miembor de somos river (2014) POR LA SUDACA pude sacar sivori alta. y como socios saque sivori alta para la libertadores 2016 sin que esta este especificado el precio como sucede ahora y nunca me dijeron nada. si vos llevas el comprobante y este es valido al tipo de la boleteria le va a chupar un huevo el es un mero empleado del sistema capitalista de rodo.

1 me gusta

Ojo con esa que yo me comí el pijazo contra Union de sacar dos veces por que la primera me había tirado error y me cobraron las dos en la tarjeta, después tuve que ir otro día a una oficina ahí al lado de la boletería a que me la den de baja…

No sé si sacarla así o esperar que las pongan a 300 cosa que dudo que vaya a pasar.

1 me gusta

Reitero la pregunta.
Mi primo todavía no tiene el alta en TLM y le saqué entrada con el mío (osea hay dos entradas a mi nombre).
No pasa nada no?

Como saco 2 entradas? siempre me aparece 1.
Y recien formé un grupo y sigue diciendo 1, igualmente voy mas adelante a la hora de pagar por si acaso y sigue diciendo 1 entrada…
Lo peor que voy a la otra cuenta con la que me asocié y con esa misma no me aparece para sacar entrada para el partido de la copa, en cambio para Quilmes si.

Pero con mi cuenta original si me deja sacar entrada para la Copa…

Que mierda pasa?

QUÉ ES ESTA MIERDA???

Lo arruinaron todo. No puedo sacar entrada para mi viejo.

Che entre a mi cuenta y dice que no tengo reservas activas, que mierda paso me las habrán anulado? Yo los comprobantes y los emails los tengo

A mí tampoco me aparece, pero en historial de compras figura como sacada y el comprobante sigue activo

Me asusté jajajaja ahí me fijé y sigue activa

Saqué para mí nomás, cuando abro mi cuenta me tira un cuadrito bad request y tengo un cartel que dice “decidir payment”, así, en spanglish, para hoy a las 20:57. No sé si saqué o qué mierda. Tengo el comprobante, qué se yo. Nefasto sistema.

Encima vinculé la cuenta con la de mi viejo y me tomó los datos como el orto, ahora figura que mi viejo es mi hijo jaja, ni para eso sirve.

1 me gusta

Por ahora saque solo para mi, tengo que esperar a que abran para sacarle a mi viejo no socio

Espero que no haya nada raro y se agoten antes

Un amigo me va a retirar la entrada, basta con mi fotocopia de dni y comprobante?

1 me gusta

Estamos pagando el techo del estadio (?)

2 Me gusta

Se puede sacar sivori alta para SR ? Golazo

Te juro que no entiendo, vincule la cuenta con la de mi viejo y cuando voy a sacar entrada dice 1, le doy a continuar de todas formas y me deja elegir solo a mi o a mi viejo, a los 2 juntos no…
Lo que puedo hacer es sacar por separado pero a ver si justo me quedo sin entrada, a alguien le pasó?

Abajo tenés la opción de “Pagar” o “Continuar comprando”. Cliqueá en la segunda y hacé el mismo procedimiento

1 me gusta