[ENTRADAS] vs. Melgar

esta abierto para retirar hoy ?

Hoy sí, está abierto o debería estarlo según la reserva. De lo contrario hubieran mandado un comunicado

1 me gusta

Antes cuando dejabas pasar el período de reserva de abonados, pasabas a la tarifa de socio sin TLM. Ahora, pasas a la de no socio?

No creo que a los no socios que sacaron Sívori se las dejen eh

Te la anulan o te dan otra tribuna?

Si esta disponible y habilitado para comprar. No te pueden decir nada. ¿ donde esta escrito que no se puede comprar?

Sigo sin poder sacar, cuando pongo comprar carga por unos segundos y despues deja de hacerlo

No te desesperes y espera que cargue todo. Hasta cuando para la ruedita de cargando sigue cargando la página hija de puta esta…

Si… el tema es que tampoco sigue cargando la pagina, se queda muerta

Me sigue sin aparecer el evento en una cuenta de somos river. Chances que me contesten el mail que mandé.

Cuando recién salió somos river vendían sivori alta, incluso después cuando lo sacaron si estabas vinculado a un socio te dejaba sacar popular, asi que seguro que a los que compraron sivori alta le van a dar la entrada.

Proba en modo incógnito, a mi me anduvo BASTANTE más fluido para sacar

Alguno que allá sacado entrada con este nuevo sistema podría decirme si es normal que en el comprobante de entrada solo aparezca nombre dni y tribun asiento fila y precio? Me acuerdo que con el otro sistema te ponía días de retiro medio de paga que utilizaste y las bases y condiciones. Por eso pregunto. Muchas gracias

Si, es una poronga el papelito. El Rodo quiere ahorrar en textos (?)

1 me gusta

me dejo comprar lo más bien, recontra fluido recién, pero SIVORI a $350

mas le vale q me devulevan los $50 o una consumisión (?)

Desde las 10 que estoy luchando con este sistema de mierda

todo está a precio no socio. que onda la concha de tu hermanaaaa

Un amigo tiene somos River y no le aparece el evento por copa. A alguno mas le pasa?

Entonces saca entradas dos veces con tu nombre total porque el sistema te deja, después cuando vayas a retirarla te van a decir que se te dio de baja

No digo que vaya a pasar ahora, pero claramente es un error de la página

Por torneo no sale directamente Sivori Alta. Capaz que se les canto el culo de vender todo asi nomás…

Es por qué se le venció Somos River y todavía no está autorizado

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Saqué en dos tandas.
Una para mi y para mi amigo.
Y otra a mi nombre para otro amigo que no le activaron todavía el TLM.
Espero que no haya problema.
Como es para retirar? Con qué?