[ENTRADAS] vs. Melgar

Joya gracias ya compré, las entradas se retiran, hay fecha?
Siempre supe pero ahora no encuentro ninguna noticia

Gracias.

Saque sivori alta espero q no me la anulen los forros. Por algo estaba la opcion

Creo que tardé 2 minutos por reloj en retirar hoy , lo bueno de vivir cerca.

hay chances de cancelar el pack y sacar solo por partido?

che que paso con las sivori alta que no hay nada a la venta??

sacaste dos entradas. telapu

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Che una pregunta: a mi hermana no le aparecía la opción copa libertadores así que saqué con mi cuenta otra entrada más, me la van a anular o como es la cosa?

En realidad si saque 2 entradas :lol: una mía y otra de un familiar, pero pensé que te mandaban 1 email solo como la página anterior

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

De última las retiro y les saco guita

elsoret

se podra retirar el pack la semana q viene?

Alguien me podria decir si con fotocopia de dni y comprobante alcanza para retirar la entrada o tambien hace falta dni del titular de la tarjeta.?

Con la fotocopia y el comprabante sacas joya.

1 me gusta

Gracias ,estaba cagado porq recien el sabado sobre la hora me la retiran y si pedian algo mas ,no habia chance de retirar.

Siempre le pasa algo a este sistema! Quiero sacar dos entradas, y cuando le voy a aasignar el ususario de mi amigo a la segunda entrada, me dice

Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- Cosme Fulanito

Panquequé, quise sacar, y no me tomaba la tarjeta. Insólito.

La puta que los parió, todo el día sin poder sacar ayer, sucede que ahora es al revés, con la Amex no te deja, le dije a mi hermana que pruebe con la Visa y sacó en 2 segundos, jamás me pidieron la tarjeta a la hora de retirar, espero que no les pinte ahora porque arranco a los tiros.

Che que onda? mi viejo es somos river pero no se lo reconocen en “ticketsriverplate” y no me deja sacar su entrada para el partido contra melgar alguno sabe que onda eso? hicimos las cuentas el mismo dia primero somos river y despues la de la otra pagina, yo hice lo mismo en su momento y no tuve ningun problema

Me paso algo medio raro, en el primer email de confirmacion me llego el numero de reserva XXXXXXX y poniendolo en el historial de compras me sale el comprobante de mi entrada y la otra que saqué. Cuando me llega el otro email con otro numero de reserva, lo pongo a ver que onda y sale el comprobante de mi entrada y otro comprobante EN BLANCO! (wtf)

Tendría que llamar a la tarjeta a ver si me cobraron 2 veces?

lo perdido que estoy es impresionante… por favor si alguien sabe… se puede retirar mas de 1 entradas con un carnet de somos river?

El carnet de somos River no sirve para nada en el tema entradas. Solo piden fotocopia de DNI de los que vayan a usar la entrada.

pero hace un rato saqué 2 entradas a mi nombre… voy a tener quilombo??? saqué una San Martin y una Centenario

Es raro, entro con la cuenta de mi viejo (No Socio) y me muestra para sacar solo vs. Quilmes