Joya gracias ya compré, las entradas se retiran, hay fecha?
Siempre supe pero ahora no encuentro ninguna noticia
Gracias.
Joya gracias ya compré, las entradas se retiran, hay fecha?
Siempre supe pero ahora no encuentro ninguna noticia
Gracias.
Saque sivori alta espero q no me la anulen los forros. Por algo estaba la opcion
Creo que tardé 2 minutos por reloj en retirar hoy , lo bueno de vivir cerca.
hay chances de cancelar el pack y sacar solo por partido?
che que paso con las sivori alta que no hay nada a la venta??
sacaste dos entradas. telapu
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Che una pregunta: a mi hermana no le aparecía la opción copa libertadores así que saqué con mi cuenta otra entrada más, me la van a anular o como es la cosa?
En realidad si saque 2 entradas :lol: una mía y otra de un familiar, pero pensé que te mandaban 1 email solo como la página anterior
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
De última las retiro y les saco guita
elsoret
se podra retirar el pack la semana q viene?
Alguien me podria decir si con fotocopia de dni y comprobante alcanza para retirar la entrada o tambien hace falta dni del titular de la tarjeta.?
Con la fotocopia y el comprabante sacas joya.
Gracias ,estaba cagado porq recien el sabado sobre la hora me la retiran y si pedian algo mas ,no habia chance de retirar.
Siempre le pasa algo a este sistema! Quiero sacar dos entradas, y cuando le voy a aasignar el ususario de mi amigo a la segunda entrada, me dice
Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- Cosme Fulanito
Panquequé, quise sacar, y no me tomaba la tarjeta. Insólito.
La puta que los parió, todo el día sin poder sacar ayer, sucede que ahora es al revés, con la Amex no te deja, le dije a mi hermana que pruebe con la Visa y sacó en 2 segundos, jamás me pidieron la tarjeta a la hora de retirar, espero que no les pinte ahora porque arranco a los tiros.
Che que onda? mi viejo es somos river pero no se lo reconocen en “ticketsriverplate” y no me deja sacar su entrada para el partido contra melgar alguno sabe que onda eso? hicimos las cuentas el mismo dia primero somos river y despues la de la otra pagina, yo hice lo mismo en su momento y no tuve ningun problema
Me paso algo medio raro, en el primer email de confirmacion me llego el numero de reserva XXXXXXX y poniendolo en el historial de compras me sale el comprobante de mi entrada y la otra que saqué. Cuando me llega el otro email con otro numero de reserva, lo pongo a ver que onda y sale el comprobante de mi entrada y otro comprobante EN BLANCO! (wtf)
Tendría que llamar a la tarjeta a ver si me cobraron 2 veces?
lo perdido que estoy es impresionante… por favor si alguien sabe… se puede retirar mas de 1 entradas con un carnet de somos river?
El carnet de somos River no sirve para nada en el tema entradas. Solo piden fotocopia de DNI de los que vayan a usar la entrada.
pero hace un rato saqué 2 entradas a mi nombre… voy a tener quilombo??? saqué una San Martin y una Centenario
Es raro, entro con la cuenta de mi viejo (No Socio) y me muestra para sacar solo vs. Quilmes