Que onda alguno puede descargar la reserva directo de la página esta del orto?
Ya tengo el comprobante impreso cualquier cosa. Pero en el carrito de compras todavía aparezco para comprar… sale esa reventa? :lol:
ya pude sacar la entrada puse pago en efectivo cuando la retire le voy a dar lo que sale precio socio.
Bue ya imprimí la reserva y me llegó el mail. La pagué con tarjeta así que los 50 mangos están en la billetera del Enzo.
No hice nada especial, fui poniendo paso por paso y esperando, iba cargando lenta cada parte pero no se trabó.
https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/print.aspx
Ponés el número de reserva y tu apellido. A mí ya me llegó el mail
Me pueden dar una mano? No entiendo esa pagina del orto, tengo que ir a la pestaña comprar o a mi cuenta?
Es una verga la página loco.
Me deslogueo y no puedo entrar ahora.
Mi nombre de usuario es más largo que piropo de tartamudo y cada vez que no podía entrar (por más que lo ponga bien) tuve que cambiar la contraseña.
RODOLFO LA PUTA MADRE QUE TE PARÍO.
me deja seguir comprando entradas. Cualquiera jaj
2 Populares a precio de no socio. Pudo ser peor no?
Ya se me fueron las ganas de sacarla viejo.
Si cada vez que me desloguee voy a tener que cambiar la contraseña por que no me reconoce mi nombre de usuario prefiero pegarme un tiro en las pelotas.
Ah perdon edito, para empezar a comprar vas a COMPRAR y ahi pones la pestaña copa libertadores. Entras en el partido vs melgar y vas siguiendo todos los pasos. Va cargando lento.
Ahora me pongo a pensar: no es medio cualquiera que me deje sacar Sivori Alta siendo Somos River?
todo es cualquiera con este sistema raro que pusieron
Me indigné.
No puedo entrar.
Que se vayan bien a la concha de su hermana.
Ahi llego el email con los 2 cosos. Que parto va a ser sacar para un partido bueno…
a q hora es el partido?
21:00
pensalo bien hermano, si te pegas un tiro en las pelotas no vas a poder tener hijos, te van a decir eunuco, te va quedar todo deforme y eso si tenes la suerte de llegar a un hospital antes de desangrarte.
se puede retirar hoy la entrada vs quilmes o esta cerrado?
Se podrá retirar mañana junto a la de Quilmes? Sé que en la reserva dice a partir del lunes, pero para aprovechar…