[ENTRADAS] vs. Melgar

Alguien pudo sacar una entrada?

Yo no pasé de “Elegir mejor disponible”

yo tampoco

Tampoco puedo pasra de ese boton de mierda, lo apreto y se pone en 3 puntos suspensivos despues se caga todo, hijos de puta

1 me gusta

Me sigue queriendo cobrar como no socio, fue que se la metan en el orto ya me estoy pudriendo bastante

2 Me gusta

En una me tiró 3mil y algo de entradas, despues dos mil y despues cuatro mil pelotudos

El servidor debe estar de paro (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

55 minutos después, pasé a carro de compras

LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO ORGANICEMONOS Y VAYAMOS AL CLUB A QUE NOS DEN EL PACK PARA LA SIVORI ALTA. soy socio hace 10 años, me hice un TLM ya con el cuchillo entre los dientes y ahora estooo???

1 me gusta

ERROR 500

QUE SERVIDOR CARA DE PIJA

Pongo elegir mejor disponible y se queda asi

A mi me tiró error 400 bad request.

Volvé runtime error te perdonamos

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Che, por curiosidad abrí la pagina en una pestaña de incognito en la misma pc y anda a los chapazos que onda jajajaja

1 me gusta

llegue hasta la opción de pagar pero cuando quise aceptar el pago exploto la pagina

1 me gusta

Recién cargó y llegué hasta el carro de compras, pero me colgué jugando al PES y no cargó más

siguen a precio de no socio?

Hasta ahora si

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Prueben otros exploradores o borren las cookies

Pude sacar Sivori alta. Creo, porque aún no me llegó el mail. Pero me puso compra exitosa y todo lo demás.
Eso sí, a precio de No Socio… Pero bueno, aporto con 50p más para el sueldo de Larroto.

1 me gusta

Idem

Los peines de oro del Enzo y las operaciones de Lollo no se van a pagar solas (?)

1 me gusta

Como carajo hicieron para sacar?

Llegué hasta la parte de la tarjeta y no me la agarra. En ningun momento me puso el precio de Somos River. Desastre.