Alguien pudo sacar una entrada?
Yo no pasé de “Elegir mejor disponible”
yo tampoco
Tampoco puedo pasra de ese boton de mierda, lo apreto y se pone en 3 puntos suspensivos despues se caga todo, hijos de puta
Me sigue queriendo cobrar como no socio, fue que se la metan en el orto ya me estoy pudriendo bastante
En una me tiró 3mil y algo de entradas, despues dos mil y despues cuatro mil pelotudos
El servidor debe estar de paro (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
55 minutos después, pasé a carro de compras
LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO ORGANICEMONOS Y VAYAMOS AL CLUB A QUE NOS DEN EL PACK PARA LA SIVORI ALTA. soy socio hace 10 años, me hice un TLM ya con el cuchillo entre los dientes y ahora estooo???
ERROR 500
QUE SERVIDOR CARA DE PIJA
Pongo elegir mejor disponible y se queda asi
A mi me tiró error 400 bad request.
Volvé runtime error te perdonamos
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Che, por curiosidad abrí la pagina en una pestaña de incognito en la misma pc y anda a los chapazos que onda jajajaja
llegue hasta la opción de pagar pero cuando quise aceptar el pago exploto la pagina
Recién cargó y llegué hasta el carro de compras, pero me colgué jugando al PES y no cargó más
siguen a precio de no socio?
Hasta ahora si
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Prueben otros exploradores o borren las cookies
Pude sacar Sivori alta. Creo, porque aún no me llegó el mail. Pero me puso compra exitosa y todo lo demás.
Eso sí, a precio de No Socio… Pero bueno, aporto con 50p más para el sueldo de Larroto.
Idem
Los peines de oro del Enzo y las operaciones de Lollo no se van a pagar solas (?)
Como carajo hicieron para sacar?
Llegué hasta la parte de la tarjeta y no me la agarra. En ningun momento me puso el precio de Somos River. Desastre.