[ENTRADAS] vs. Melgar

Me dieron las dos Sivori alta a mi nombre.
Golazo

1 me gusta

Para mi salta en los molinetes

Salta en los molinetes, chamuya a alguno de ahí y capaz puedas cambiarsela por una popu

Salta en los molinetes… de última podés ver si te chamuyás a los de seguridad o tirarle unos mangos. Al menos a la escalera de la entrada vas a llegar

Alguno de los que no les llegó el comprobante pudo retirar?

Me dieron las 2 popu sin problemas

Imprimi mi reserva y la de un amigo. La de él tiene nombre y la mía no. Lo único que figura en la mía es el numero de referencia. Alguien tuvo problemas con esto?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

[quote=“fercao9, post:307, topic:114989”]

Imprimi mi reserva y la de un amigo. La de él tiene nombre y la mía no. Lo único que figura en la mía es el numero de referencia. Alguien tuvo problemas con esto
[/QUOTE]De hecho, nunca me llego el mail. Lo tuve que imprimir desde la página tu lugar en el monumental al comprobante

Acabo de voler del club, resulta que los que no tienen los datos en el comprobante es porque todavia no estan dados de alta en el sistema, por lo tanto no te pueden dar la entrada, de la boleteria me dijeron que vaya al departamento de socios para que lo solucionen, fui y ahi me dijeron que es un problema que estan tratanto de solucionar, en teoria mañana a mas tardar deberia estar normal. Tengo que volver al club nuevamente.

Ah, pero tremendos hijos de mil puta. Gracias che

1 me gusta

Se agotaron o todavía hay?

Otra consulta (?) aparte del comprobante, que más hay que llevar? Yo compre mi entrada con tarjeta de credito. Fotocopia del dni?

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Un par de usuarios pusieron que les paso lo mismo y les dieron igual las entradas

comprobante impreso y dni (sin fotocopia) o carnet.

¿ se imaginan si pasa esto en un River voka o si Dios quiere en una final de Libertadores? Loco somos River ¿y no podemos tener un sistema de venta de entradas decente? No te pido que me cambies las butacas de las plateas ( que tienen más año que Donofrio) te pido un sistema decente. Estas cosas me dan por lo huevos porque hoy me toca a este cristiano pero me toca a mí y rompo todo.

Quedan entradas? Estoy viendo de conseguir…

Tengo la fotocopia del dni de un amigo, habra problema con eso?

Si es su entrada y el no va, te van a pedir fotoc. De su dni

hasta que hora se pueden ir a buscar?

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

El no puede ir a retirarla, por eso voy yo a buscarla junto con la mía.

Saque Sívori alta sin tener pack, espero que me la den mañana

Recien vengo de retirar. Me dieron la sivori alta sin problemas y sin los datos en el comprobante. Safe

1 me gusta

Cuanta gente estiman que puede llegar a haber?