un amigo me dijo que le tardo media hora en llegar el mail. a mi nunca me llego. creo que voy a hacer lo mismo que vos!
A mi hace dos días que no me llega… llevaré eso para comprobar que la compré y que la reserva está hecha. Lo único que falta es que me caguen la guita y el viaje con amigos.
Que te figura en la entrada? No socio?
Para el partido con Unión (creo que fue el debut de este pedorro sistema), no me llegó ningún comprobante pero sí un mail de confirmación. Fui con esa captura de pantalla impresa y no tuve drama.
A mi mail, ninguno. Pero desde la página nueva esta, entro a “Historial de compras”, y ahí sí me figura. Así que iré con ese print de pantalla.
Al momento de comprar, estabas con tu cuenta o con la de otra persona?
Con la mía. Por?
Fui a retirar pack recien. No habia nadie.
Me pasó de sacarme para mi y otra persona DESDE OTRA CUENTA y que a mi cuenta de email nunca llegó nada, lo mandaban al email de la otra cuenta que usé en ese momento para comprar.
ahh no. Un amigo sacó con su cuenta, le llegó el comprobante al mail. Yo saqué con la mía, no me llegó nada.
55.000 iremos?
Te fijaste de hacer esto:
1- Entras en tu cuenta
2- Entras en el link rojo que dice “Historial de compras”, que está abajo de Compras Realizadas.
3- Arriba te aparece “Para imprimir el comprobante hace click en este link”, clickeas en la palabra “link”
4- Ponés tu número de reserva y tu apellido
5- Te aparece el comprobante para imprimir.
A mi no me llegaba el mail, hice eso, lo imprimí y al rato me llegó el mail.
un amigo que no es socio hizo exactamente lo que vos decis, pero en la impresión no le salió el nombre y el dni… en normal? tendrá problemas en sacar la entrada?
No tengo idea, a mi sí me salió nombre y DNI… Pero igual seguramente con que figure el número de reserva no creo que tenga problemas.
Me pasó exactamente lo mismo mandé un correo a consultariver… y me contestaron que no iba a tener ningún tipo de problemas.
Contra Belgrano me pasó eso, tenía 2 comprobantes, uno con mi nombre, y el otro en blanco (ahora me pasó lo mismo), y me dieron las entradas sin problema.
muchas gracias a los que me contestaron… el mejor foro del mundo
ni asi me aparece!!!
Recién retiré, no había nadie. No me hicieron drama por el comprobante en blanco, pero el loco tuvo que ingresar los números de forma manual de una de las entradas
Consulta! Queremos estar juntos con un amigo pero tengo una entrada en Sivori Alta y otra en Sivori media/baja.
Podre mandarme igual en alguna de las dos tribunas juntos o me la revisan? Salta en los molinetes?