[ENTRADAS] vs. Melgar

30k?

Son dos a tu nombre? O distinto?

2 con distintos nombres

1 me gusta

Que cagada, quería sacarle popular a un amigo no socio para que venga conmigo pero no le aparece la opción

Como mierda es la onda ? hay hasta sivori alta, pero la opcion centenario alta no aparece hace unos dias, se agoto centenario alta, sivori alta no se agoto ni la baja, me parece raro, o estan agotadas pero el sistema anda para el orto y estan sobrevendiendo

Como la Centenario en la final de la Libertadores

No de nuevo decía

1 me gusta

$150 las populares para no socios del pilcha para el partido de hoy…como nos roba el viejito

Acá pagamos por ver a Maidana, Alario y Rojas. En Estudiantes pagas para ver a Solari, Aguirregaray y Desabato intentando jugar al fútbol (?)

2 Me gusta

No pasa nada, retire mil veces asi.

1 me gusta

Si la Centenario no se fue a la mierda ese dia encima con la lluvia, es inmortal ya

2 Me gusta

Volvió ElJusticiero sres.
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Pasen y vean!

El viernes es feriado y hay manija de copa, 45 k

3 Me gusta

A mi 0 motivacion jugar con Melgar ja.

Ya no es como la de 2015 que hace mil no la jugabamos

2 Me gusta

Yo estoy muy manija con la Copa nose si sera por los que nos costo entrar o porque creo que la podemos ganar nose, pero estoy manija, tampoco como si fuera un partido definitorio na ni ahí pero tengo ganas

5 Me gusta

Alguna sivori alta ? $$$

Yo creo que el nivel de River estos ultimos partidos me subio la manija por un millon de todo.

1 me gusta

Si saco la entrada con el user de mi hermano -que no puede ir- y se la doy a un amigo… tendrá algún problema en ingresar?

La copa empieza en octavos

3 Me gusta

Recién retire Sívori alta
Poca gente

Yo voy a ir a retirar despues del trabajo tipo 6/630, me voy a querer matar seguro.

1 me gusta