30k?
Son dos a tu nombre? O distinto?
2 con distintos nombres
Que cagada, quería sacarle popular a un amigo no socio para que venga conmigo pero no le aparece la opción
Como mierda es la onda ? hay hasta sivori alta, pero la opcion centenario alta no aparece hace unos dias, se agoto centenario alta, sivori alta no se agoto ni la baja, me parece raro, o estan agotadas pero el sistema anda para el orto y estan sobrevendiendo
Como la Centenario en la final de la Libertadores
No de nuevo decía
$150 las populares para no socios del pilcha para el partido de hoy…como nos roba el viejito
Acá pagamos por ver a Maidana, Alario y Rojas. En Estudiantes pagas para ver a Solari, Aguirregaray y Desabato intentando jugar al fútbol (?)
No pasa nada, retire mil veces asi.
Si la Centenario no se fue a la mierda ese dia encima con la lluvia, es inmortal ya
Volvió ElJusticiero sres.
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Pasen y vean!
El viernes es feriado y hay manija de copa, 45 k
A mi 0 motivacion jugar con Melgar ja.
Ya no es como la de 2015 que hace mil no la jugabamos
Yo estoy muy manija con la Copa nose si sera por los que nos costo entrar o porque creo que la podemos ganar nose, pero estoy manija, tampoco como si fuera un partido definitorio na ni ahí pero tengo ganas
Alguna sivori alta ? $$$
Yo creo que el nivel de River estos ultimos partidos me subio la manija por un millon de todo.
Si saco la entrada con el user de mi hermano -que no puede ir- y se la doy a un amigo… tendrá algún problema en ingresar?
La copa empieza en octavos
Recién retire Sívori alta
Poca gente
Yo voy a ir a retirar despues del trabajo tipo 6/630, me voy a querer matar seguro.