Osea que te dejan sacar 2 para distintas tribunas?
no saque el pack para la copa, porque no puedo ir a todos los partidos. por lo tanto, quiero sacar para ir contra melgar y me aparece esto: “Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- MI NOMBRE”. Tengo la cuota al día. A alguien le pasó lo mismo?
claro… eso me dejaba la página… pero por las dudas pregunté en la boleteria el sabado cuando retiré la de Quilmes y me dijeron que me daban las 2 con los comprobantes
[quote=“facu1229, post:259, topic:114989”]
Con la paciencia no me alcanza. Es increible lo inutiles que son.
A mi por separado me dejo sacar dos popus
Alguien me puede pasar el mail para reclamar? Porque el que pasaronme figura como incorrecto
consultastickets@cariverplate.com.ar … igual no te dan pelota. Estoy hace dos dias esperando que me responan
Que inoperantes. Gracias igual
Como funciona el “total de asientos” ? Habia entendido que eso eran los lugares que quedaban disponibles, si pongo sivori alta dice -33 … Quiere decir que ya se vendieron 33 lugares de mas… o eso es algo que anda mal… pagina del orto tiene muchos errores o nose
Para el partido con Quilmes compré centenario baja y decía “-200”. Compré y retiré son problemas asique no se que será ese número jajaja
Que onda… los somos river que sacaron sivori alta a 350 se las dejaron retirar hoy? Yo voy mañana
Capo me decís cómo hiciste , así saco otra para ir con un amigo
Sacala normalmente. En la misma no te deja. Tenes q hacer una compra nueva.
Fui con el comprobante hoy y no tuve ningún tipo de problema si llevan el comprobante no hay drama. un loco que estaba al lado mio no tenia el comprobante (porque nunca le llego) y no le dieron ni un escupitajo. es simple si tenes comprobante no te dicen nada.
Joya. Yo compré 2 entradas con mi cuenta, una para mi y otra para un amigo. El comprobante de mi entrada tiene mis datos, pero el otro está en blanco (sí tiene el código de barras). Contra Belgrano me pasó lo mismo y me la dieron sin drama, espero que esta vez sea igual
Alguno de los que no les llegó el comprobante por mail pudieron solucionar algo???
al final pude reservar, pero nunca me llego el mail con el comprobante!!!
Otro más. Sos de Capital? Andá cuanto antes y averiguá que se puede hacer!
soy de zona oeste, por que?
A mucha gente le pasó que no le llegó el comprobante, pero no han podido solucionar. Yo soy de Tandil y recién mañana van a ir a retirarme la entrada, con el print de pantalla de la compra. A ver que pasa—