[ENTRADAS] vs. Melgar

Es una sola entrada por cuenta. Aunque te deje sacar no saques porque no te van a dar entradas de mas. Es una sola con tu nombre. Es una mierda la pagina. Nose si nos van a dar sivori alta… veremos

Las bolas! Siendo SR tiene prioridad, y paga un poco menos que un no socio

Estaba sacando al entrada para el jueves y me encontre con una buena noticia, agregaron de poder sacar de a mas de una entrada a la vez :slight_smile:

entonces hay que pagar$300 por una sívori alta?? aún siendo socio y teniendo TLM en fase de grupo?

Hola. Saqué como No socio, me apareció pagó realizado etc etc. El tema es que nunca me llegó el comprobante al mail, y desde la página nueva no me aparece. A alguien le pasó?

Dan populares?

Hola, a mi me pasó lo mismo. La saqué el sábado y no me llegó nada. Además a veces me aprece como “Vinculado a: mi nombre” y otras “Vinculado a: Beneficiario”.

Lo pudiste resolver? Cómo?

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Hola. Saqué como No socio, me apareció pagó realizado etc etc. El tema es que nunca me llegó el comprobante al mail, y desde la página nueva no me aparece. A alguien le pasó?

Yo colgué y no imprimí los comprobantes, ni ganas de volver hasta mi casa mejor voy mañana. Avisen si estan dando las entradas sin joder

Estamos exactamente en la misma situación. Mandé miles de mails, llamé al club y nada, ni pelota. Encima soy de Tandil, tengo que solucionarlo urgente para que alguien me la retire allá. Una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

[quote=“LezamaRiver, post:247, topic:114989”]

Hola, a mi me pasó lo mismo. La saqué el sábado y no me llegó nada. Además a veces me aprece como “Vinculado a: mi nombre” y otras “Vinculado a: Beneficiario”.

Lo pudiste resolver? Cómo?

No, mandé mails y llamé al club, pero ni pelota. Encima soy de Tandil, necesito solucionarlo urgente para que alguien me las retire.

Me darán dos a mi nombre?
Estoy a punto de hacer una nota para que me las den…

[quote=“fedebandi18, post:249, topic:114989”]

Estamos exactamente en la misma situación. Mandé miles de mails, llamé al club y nada, ni pelota. Encima soy de Tandil, tengo que solucionarlo urgente para que alguien me la retire allá. Una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Te paso el pago la tarjeta?

[quote=“Millionaire, post:251, topic:114989”]

[quote=“LezamaRiver, post:252, topic:114989”]

En última instancia, imprimiré el “historial de compras” que me aparece en la página TICKETSRIVERPLATE e intentaré sacarla con eso.

[quote=“fedebandi18, post:253, topic:114989”]

Me dijieron que mande un correo explicando lo que me pasó a consultaticket@cariverplate.com.ar alguno sabe si esto funciona?

No es una sola por persona?

elgarc, es una por persona

Es q mi primo tdv no tiene activo TLM y como me dejó saqué otra a mi nombre.

[quote=“LezamaRiver, post:254, topic:114989”]

Ya mandé unos 8 mails a esa cuenta y, por supuesto, nadie responde.

[quote=“fedebandi18, post:258, topic:114989”]

A partir de los 10 contestan, armate de paciencia.

a mi me dejaron sacar 2 a mi nombre… y cuando fui a retirar las de Quilmes le comenté la situación y me dijo que si, que me la daban a las 2 si traia los comprobantes… por eso no te deben dejar sacar 2 a la misma tribuna…