[ENTRADAS] vs. Melgar

Quedan bastante entradas pero no habilitaron todavía.

1 me gusta

si se pudiera retirar en rapipagos y vendieran ahi mismo en efectivo sin tener que hacer todo este tramite meteriamos 10 mil personas mas.

3 Me gusta

Un amigo mío se registró en este sistema, es Somos River, pero lo toma como no socio. A alguien le pasó?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Ahí habilitó para No Socios.
Hay Sívori y Centenario medias y bajas; Belgrano altas y bajas, y San Martín alta.

Me tira error cuando quiero comprar…

Me tira siempre error a mi, nose que pasa.

Un amigo que no es socio quiere sacar para este partido

Si o si tiene que registrarse y pagar esos 100$ por mes
?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

La misma pregunta q hice arriba

Sabes si es así?

1 me gusta

No se, yo no tengo tlm y me apareció la opción para sacar, no saque el pack ni abono

Alguien pudo retirar Sivori alta? Ahora me puse nervioso, espero que no se pongan en putas

Hice la compra despues de algunos intento pero cuando voy a HISTORIAL DE COMPRAS, voy al link para ver el comprobante a imprimir no me aparece dicho documento, ¿a alguno le pasa lo mismo?. Aclaro que pongo el numero de reserva y apellido y es como si no me lo puediera mostrar, no se que onda porque es el que tengo que imprimir para retirar la entrada

Hay entradas de todos los colores y hasta para los no socios, una verga que no este en baires la semana que viene sino ya hubiera sacado

Teóricamente somos river no son socios. Es una mentira piadosa para la gente que lo tiene jaja

Un amigo no socio quiere sacar, si o si tiene que pagar esos 100$ por mes como dice o hay forma de sacar solo entrada sin pagar adicionalmente por mes

No tengo idea. Yo estoy yendo con entrada de no socio mañana pero xq debo dos años de cuotas. Soy socio simple con carnet del club

Entra al mail y desde el link que te envian se genera el comprobante.

Yo también, estoy con la pre-bronca de que no me la quieran dar

Ch q pagues esos dos años?
Cuanta guita es?

Y cuando la tenga hay que ver como arreglar, son como 24 cuotas de 440$

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Tiene que ser la misma con la que compraste? No entiendo porque si No te toma el pago no te da comprobante.
Alguien sabe si pongo abonar en efectivo puedo pagar allá con tarjeta de crédito?

Tampoco me llego el mail, pequeño detalle!! :mrgreen:

Yo tampoco entiendo bien como será eso. A mí el pago no me lo tomó, pero hubo un par de locos que tuvieron que pagar en el momento con la tarjeta porque no les tomó el pago. Y no, si pusiste en efectivo es poco probable que se pueda con tarjeta. De última le podés chamuyar que pusiste con tarjeta y la página fruteó cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Che el sistema me deja sacar entrada cuando EN TEORÍA ya tengo Sivori Alta reservada. Los que van el lunes tiren data si las dan y si se pueden recuperar esos $50 de más que cobró las entradas. Voy el martes, ni en puedo vuelvo a ir a River después de las 18 hs